///5 razones por las que Arquitectos están usando Enscape

5 razones por las que Arquitectos están usando Enscape

La mejor forma de presentar proyectos de arquitectura en tiempo real

Enscape ha sido creado pensando en los arquitectos que quieren enfocarse en crear arte. Con Enscape usted puede crear una gran presentación de sus ideas en solo segundos. Encaja perfectamente en el flujo de trabajo BIM, con su uso directo en el modelo de trabajo de Autodesk Revit. Actualmente algunos de los grandes arquitectos en 60 países están trabajando con Enscape para realizar sus renders diariamente.

5 razones por las cuales los Arquitectos están usando Enscape

1. Todos pueden crear presentaciones impresionantes

Enscape le permite a cualquier persona crear visualizaciones sin la necesidad de aprender un software adicional. Todos los usuarios de Autodesk Revit pueden utilizar Enscape a través de una integración directa. Al hacer clic en “start”, la visualización se crea directamente del modelo de su proyecto Revit. Solo se necesitan menos de 30 segundos para crear una representación de su proyecto.

2. Flujo BIM con visualizaciones 3D en vivo

Con Enscape usted trabaja directamente en el modelo de Autodesk Revit, esto significa que ningún dato se pierde en el camino a su visualización 3D. Además, los cambios en el modelo son visibles al instante, Enscape puede ser perfectamente integrado en el proceso BIM ya que cada información permanece en un único modelo de Revit. A los BIM Managers les encanta la nueva posibilidad que permite cambios rápidos. Mediante el uso de Enscape realmente se puede hacer uso de una segundo monitor, para trabajar en una pantalla y ver el render en tiempo real en otra.

3. ¡Es rápido!

En comparación a otras herramientas de visualización 3D, Enscape ofrece una forma rápida y sencilla de crear renders, recorridos y realidad virtual dentro de Autodesk Revit.

4. Presentaciones interactivas

Enscape no solo le permite crear imágenes 3D de alta calidad, también le permite navegar su proyecto y realizar recorridos. Los clientes pueden vivir la experiencia de ver sus proyectos y explorarlos. Enscape ofrece la posibilidad de caminar por su proyecto 3D, creado en tiempo real por tecnología de punta para arquitectos. Inclusive puede mostrar sus proyectos en realidad virtual con Oculus Rift.

5. Comparta los proyectos con sus clientes

Con Enscape es fácil preparar una visualización 3D de alta calidad rápidamente para cada reunión y cada cliente. No necesita tiempo extra para cargar el modelo o realizar renders, usted tiene la opción de exportar todo el proyecto con un solo clic. El resultado es un proyecto virtual que puede utilizar en cualquier computadora, inclusive si no tienen Autodesk Revit o Enscape instalados.

¡Pruebe Enscape hoy!

Si necesita más información, descargar una prueba de Enscape o quiere ver su proyecto de Autodesk Revit en Realidad Virtual, por favor complete los siguientes campos:

No Fields Found.

Click edit button to change this text.

2016-11-07T23:48:31+00:00