Estadisticamente 85 de 100 firmas de arquitectos usan Enscape, Hay muchas razones por las que a los usuarios les encanta usar la herramienta de renderizado en tiempo real.

Por ello Enscape se tomo la tarea de reunir las 6 razones por la cual los usuarios prefieren usar Enscape.

Oh! y en caso de que no lo conoscan, Enscape es una solución de realidad virtual y renderizado en tiempo real para arquitectos y diseñadores que necesitan crear rápidamente renders realistas y precisos para visualizar sus diseños.
Es maravillosamente simple de usar y ofrece resultados sobresalientes muy rápido.

1. Funciona directamente con software CAD

Una de las cosas bellas de Enscape es que se integra directamente en su software CAD. Ya sea que use Revit, SketchUp, Rhino o AutoCAD, puede crear rápidamente renders de alta calidad, panoramas de 360 grados, recorridos animados e incluso acceder a su proyecto en realidad virtual, todo sin tener que abandonar su programa de diseño.

Lo que es más (y esto es a menudo uno de los favoritos entre arquitectos y diseñadores): cualquier cambio realizado en su proyecto a través de su CAD se puede ver instantáneamente en su render de Enscape y en la realidad virtual. ¡Sí, es verdad! Con el enlace en vivo de Enscape, sus datos de planificación y su visualización en 3D pueden funcionar lado a lado, lo que le permite ver el impacto de cada cambio que realice, en el momento en que lo haga.

2. Funciona rápido, con resultados impresionantes

Con la tecnología de renderizado en tiempo real, ya pasaron los días en que tenía que esperar horas para que se renderizara una sola imagen, o incluso externalizar sus renderizados, lo que agregaría tiempos de retraso significativos a sus flujos de trabajo.

Ahora, gracias a Enscape, puede crear instantáneamente una visualización en 3D en cuestión de segundos. Con solo un clic, sus datos de planificación se transforman automáticamente en un renderizado realista, particularmente útil para cuando desee verificar la realidad de su diseño o prepararse rápidamente para una presentación interna o del cliente.

Además, al utilizar la tecnología RTX de NVIDIA, Enscape puede calcular la iluminación y los reflejos a una velocidad considerable, brindando a nuestros usuarios representaciones impresionantes, detalladas y precisas en muy poco tiempo.

3. Es fácil detectar errores antes de que comience la construcción

Al permitirle probar su diseño en cualquier etapa del proceso de diseño, usar una herramienta de renderizado en tiempo real como Enscape, hace que sea más fácil detectar cosas que no necesariamente haya notado en papel.

4. La realidad virtual da vida a un proyecto

Enscape es la única herramienta arquitectónica de realidad virtual que se integra directamente en el software CAD. Con solo un clic, Enscape convierte automáticamente su archivo, permitiéndole recorrer su modelo en realidad virtual. Los resultados son increíbles y no se necesitan habilidades especializadas.

Brindar esta experiencia inmersiva a colegas, clientes y partes interesadas permite una comprensión mucho más profunda de su intención de diseño y ayuda a acelerar considerablemente la toma de decisiones.

Algunos de los primeros en adoptar la realidad virtual pueden haberse visto afectados por los altos costos y los largos tiempos de espera relacionados con la conversión de su proyecto en un modelo de realidad virtual.

5. Los clientes aman lo que ven y sienten

Comunicar un concepto a veces puede ser un desafío, especialmente para clientes y partes interesadas que pueden no estar acostumbrados a pensar tridimensionalmente. Pero con renderizaciones realistas, tutoriales de video y realidad virtual, todo es una posibilidad simple con Enscape, puede proporcionar experiencias como ninguna otra y las que a sus clientes les encantarán.

6. Es increíblemente fácil de usar

Una vez instalado, Enscape aparece dentro de la barra de herramientas de su CAD. Desde aquí, puede ver su modelo como una visualización impresionante y fotorrealista con solo un clic. Es realmente así de simple.

Y una vez que haya creado su render, puede hacer ajustes fácilmente si, por ejemplo, decide que cierto material no es correcto, o si desea ver cómo aparecería la iluminación artificial o natural en diferentes momentos del día.

Además, para que todo sea lo más simple posible, se incluye con su licencia de Enscape el acceso a más de 1,400 activos 3D que han sido creados por nuestro equipo de diseño, ¡y esa lista sigue creciendo! Por lo tanto, tiene una increíble variedad de vegetación, entorno, objetos y más para elegir, todo desde su herramienta CAD.

Vea por usted mismo lo que puede hacer con Enscape

Las características enriquecidas, el rendimiento rápido y la accesibilidad de Enscape lo convierten en una herramienta de representación en tiempo real de elección en toda la industria de AEC. Y siendo tan fácil de usar, sin necesidad de capacitación, es fácil ver por qué Enscape se ha convertido en una aplicación estándar en miles de proyectos en todo el mundo.

Adquiera ya su licencia para comenzar a crear renders ultra realistas.