Autodesk

Iniciamos labores el 27 de julio de 1992 y actualmente contamos con 27 años de experiencia en el mercado

Certificaciones Autodesk

En PC CAD somos ACC (Autodesk Authorized Certification Center) donde usted puede tomar exámenes para Certificaciones Autodesk. Las certificaciones de Autodesk validan con fiabilidad sus habilidades y conocimientos y pueden contribuir a lograr un desarrollo profesional acelerado, mayor productividad y a una mejora en la credibilidad tanto para usted como para su empleador. La certificación Autodesk Certified Professional (ACP) está disponible actualmente para estos productos: AutoCAD, Civil 3D, Inventor, Revit, Maya y 3ds Max.

Certificación Autodesk para profesionales del sector

La competencia por el talento es feroz en el mercado actual. Los empleadores quieren contratar a los mejores y más brillantes empleados, para esto Autodesk proporciona recursos educativos y certificación para ayudar a estudiantes y profesionales a tener éxito.

Para aquellos que poseen habilidades avanzadas de Autodesk y pueden resolver complejos desafíos de flujo de trabajo y diseño, la certificación de Autodesk Certified Professional es la herramienta de carrera imprescindible.

Una certificación de este nivel es una gran manera de demostrar las habilidades necesarias para destacar de la competencia y tener éxito en el progreso.

Pasos A Seguir Para Obtener La Certificación

en contrucción