Bentley Systems

Soluciones para la construcción

Como empresa de construcción, sus equipos de proyecto se enfrentan a múltiples retos cada día. Sus proyectos son ambiciosos y complejos; su equipo está más distribuido. Los calendarios para ejecutar los proyectos son más ajustados. Tiene que mejorar la planificación del proyecto, proteger los márgenes menguantes y controlar los riesgos del proyecto, además de garantizar la seguridad y producir un trabajo de excelente calidad. Con nuestras soluciones, puede simplificar los flujos de trabajo de construcción, optimizar los recursos y gestionar el ciclo de vida de sus proyectos desde la planificación hasta la entrega.

Tendrá visibilidad sobre el recorrido de construcción utilizando metodologías estándar de ejecución de proyectos de la industria. No importa si se encuentran en la oficina o en el terreno, sus equipos tendrán acceso instantáneo a la información correcta en el momento adecuado para tomar decisiones mejor informadas y seguir avanzando en el proyecto.

Nuestras soluciones incluyen el diseño y análisis multidisciplinares, el modelado de la construcción, la colaboración en proyectos, la gestión de entregables, la planificación de la mano de obra, la presentación de trabajos y la gestión de la construcción. Abordamos cualquier tipo de infraestructura, incluyendo edificios, plantas industriales, estructuras offshore, redes de servicios públicos y comunicaciones, ferrocarriles, autopistas, puentes, y muchos más. Entendemos su trabajo, la actividad de ejecución de proyectos de capital.

Nuestras soluciones instantáneas y basadas en la nube para gestionar proyectos ayudarán a sus equipos a desempeñar su trabajo lo mejor posible. Gestione todos los proyectos con eficacia y mejore la visibilidad y coherencia entre proyectos.

Para mayor información
Solicitar más Información