Trabajo en equipo instantáneo, para construir mejor.

CARACTERÍSTICAS

Simplifique las tareas de principio a fin

Olvídese de hacer malabarismos con varias plataformas. Revu le ofrece un gran conjunto de recursos y complementos muy eficaces y útiles para simplificar las tareas desde el principio de un proyecto hasta la entrega.

Prepare mejor sus licitaciones

Herramientas de medida intuitivas que mejoran la velocidad y la precisión de los cálculos preliminares

Mantenga los documentos organizados

Herramientas inteligentes de marcado, creación de hipervínculos y automatización para tener siempre listos y organizados los documentos de solicitudes de información, remisiones y listas de cotejo

Concluya sus proyectos en el plazo previsto, siempre.

Revu le proporciona un espacio centralizado para crear, anotar y compartir documentos, que permite mantener los proyectos siempre al día y los equipos sincronizados en todo momento.

Gestione proyectos en la nube

Utilice Proyectos de Studio para guardar y gestionar proyectos completos en la nube y, así, poder invitar a compañeros de equipo a hacer modificaciones, estén donde estén

Mejore la velocidad y la precisión de las tareas de garantía y control de calidad

Haga un seguimiento de las modificaciones en la Lista de marcas y comunique los cambios fácilmente para completar las revisiones de calidad en menos tiempo y con más precisión.

Consigan más, juntos.

Los equipos que se mantienen conectados son más eficientes. Con Studio en Bluebeam® Revu®, podrá invitar fácilmente a miembros del equipo de cualquier parte del mundo a colaborar en tiempo real y finalizar los proyectos más rápido.

Sepa siempre quién dijo qué

Los miembros del equipo podrán marcar a la vez utilizando Sesiones de Studio y hacer un seguimiento automático de todos los comentarios.

Acelere las revisiones de diseños

Fuente de actividades en directo que ayuda a mejorar la comunicación en todos los equipos.

Descubra por qué más de 1,9 millones de constructores de todo el mundo confían en Revu para ayudar a sus equipos a hacer más juntos.

Bluebeam Partner Trial Download

Download a free
30-day trial of Revu

image of computer

Bluebeam® Revu® is a PDF markup and editing software designed specifically for the AEC industry that allows for greater collaboration and efficiency—anytime, anywhere.

By clicking "Download the Trial" you agree to the End-User License Agreement and Bluebeam's Privacy Policy. You further agree that Bluebeam will transfer the information you provided above to the Authorized Reseller who directed you here. If you do not agree to these terms, do not click “Download the Trial” to access the software. Located outside of the United States?