///Conoce V-Ray para Revit

Conoce V-Ray para Revit

Renders profesionales para Arquitectos y Diseñadores

V-Ray para Autodesk Revit esta diseñado pensando en arquitectos y diseñadores. Gracias a sus herramientas novedosas y una interfaz intuitiva, los usuarios de Autodesk Revit podrán crear imágenes extraordinarias de una forma rápida y fácil. Configurar V-Ray para Autodesk Revit es fácil y le permitirá obtener renders de alta calidad rápidamente, cumpliendo las expectativas de clientes de arquitectura y construcción.

Esta actualización gratuita de V-Ray para Revit incluye un nuevo algoritmo de luces adaptativas, que renderiza hasta siete veces más rápido en algunas escenas. Además, muestra varias mejoras en V-Ray Swarm,  plataforma de renderización distribuida elástica, incluida la personalización de la instalación, el soporte para sistemas operativos Linux y MacOS y un mayor soporte para una variedad de configuraciones de red. V-Ray para Revit ya está disponible para Autodesk Revit 2018.

Renders Interactivos

Realiza tus renders mientras diseñas. Puedes realizar ajustes a luces y materiales y ver los resultados en vivo.

Interfaz fácil de usar

V-Ray para Revit ofrece un balance rápido entre calidad y velocidad con opciones predefinidas o “presets” que vienen con el programa. También puede trabajar en el modo bosquejo o “draft” para ver imágenes rápidas y luego cambiar a imágenes de alta calidad para presentaciones.

Cámaras Reales

Simula efectos y propiedades de cámaras fotográficas del mundo real desde las vistas de las cámaras nativas de Revit.

Iluminación real basada en la física

Opciones precisas de iluminación con IES e imágenes HDR, compatibles con el “Sun and Sky” de Revit.

Materiales reales

Automáticamente convierte los materiales de Revit a materiales reales de V-Ray. Luego puedes realizar ajustes a las propiedades de los materiales usando el Editor de Materiales V-Ray.

Materiales esquemáticos

Facilita que las escenas parezcan esquemáticas o como modelos a escala con pre-ajustes de materiales como: madera balsa y cartón pluma.

Denoiser

Automáticamente remueve el ruido y errores en el render, haciendo que los renders demoren menos.

Cajas de sección

Haga renders de secciones fácilmente con el soporte completo de las secciones nativas de Revit.

Realidad Virtual

Verifique sus diseños a una escala 1:1 con lentes virtuales de Google, Samsung Gear VR, Oculus Rift y HTC Vive.

V-Ray Swarm

El nuevo modo de renderizado basado en distribución web acelera la creación de renders usando el poder de todas su equipo y nodos de renderizado.

Exporte a V-Ray Standalone

Exporte las escenas listas de Revit a su V-Ray Standalone.

V-Ray para Revit es:

Calidad

V-Ray para Revit le permite a los profesionales de arquitectura e ingeniería a crear imágenes de alta calidad con iluminación, materiales y cámaras reales.

Estandár

Actualmente 92 de las 100 firmas de arquitectura más famosas del mundo utilizan V-Ray todos los días para realizar sus renders.

Poder

V-Ray para Revit esta construido para manejar modelos complejos de edificios.

Diseño

V-Ray para Revit esta pensado para los arquitectos y diseñadores. Es rápido de configurar, sin complicaciones ni entrenamiento requerido.

Integración

Sin necesidad de importar o exportar proyectos para seguir trabajando. V-Ray funciona dentro de Autodesk Revit, para que no tenga que cambiar de aplicaciones.

Más Información
2017-07-13T15:12:39+00:00