Certificaciones Autodesk

//Certificaciones Autodesk
Certificaciones Autodesk2017-01-18T16:18:32+00:00

Certificaciones Autodesk

En PC CAD somos ACC (Autodesk Authorized Certification Center) donde usted puede tomar exámenes para Certificaciones Autodesk. Las certificaciones de Autodesk validan con fiabilidad sus habilidades y conocimientos y pueden contribuir a lograr un desarrollo profesional acelerado, mayor productividad y a una mejora en la credibilidad tanto para usted como para su empleador. La certificación Autodesk Certified Professional (ACP) está disponible actualmente para estos productos: AutoCAD, Civil 3D, Inventor, Revit, Maya y 3ds Max.

Ventajas Clave de Certificarse

  • Consiga unas credenciales reconocidas por el sector que acreditan su nivel de habilidad.

  • Utilizar el logotipo certificado de Autodesk.

  • Exhiba su certificado Autodesk Certified.

  • Haga que su nombre figure en la base de datos de profesionales con acreditación Autodesk Certified.

  • Reciba una distinción que muy pocos poseen actualmente en Latinoamérica.

Certificación Autodesk para profesionales del sector

La competencia por el talento es feroz en el mercado actual. Los empleadores quieren contratar a los mejores y más brillantes empleados, para esto Autodesk proporciona recursos educativos y certificación para ayudar a estudiantes y profesionales a tener éxito. Para aquellos que poseen habilidades avanzadas de Autodesk y pueden resolver complejos desafíos de flujo de trabajo y diseño, la certificación de Autodesk Certified Professional es la herramienta de carrera imprescindible.

Una certificación de este nivel es una gran manera de demostrar las habilidades necesarias para destacar de la competencia y tener éxito en el progreso.

Más Información

Guías de Estudio

Las guías de exámenes incluyen información detallada de preparación, secciones y objetivos de los exámenes, elementos de muestra y estrategias para la realización de los exámenes Professional.

Pasos a seguir para obtener la certificación

Para lograr la certificación, debe superar un examen de certificación de Autodesk, o bien una serie de exámenes, y seguir varios pasos sencillos:

  1. Se recomienda que revise los temas y los objetivos cuando se prepare para obtener la certificación.
  2. También se recomienda haber tomado un curso previo, cumplir con las horas de aplicación práctica con el software y revisar los requerimientos del examen.
  3. Contactarnos para cotizar y coordinar el pago del examen
  4. Programar la fecha del examen de certificación
  5. Presentarse el día de la certificación en nuestras instalaciones (los exámenes sólo se pueden realizar con el equipo especialmente asignado para tal efecto).
  6. Recibir tu ID de examen programado por parte de PC CAD Training Center.
  7. Realizar el examen de Certified Professional.
  8. Si has aprobado el examen recibirás tu certificado por parte de Certiport a través de la página oficial http://www.certiport.com/
Solicitar más Información