El compromiso de Oracle con
nuestros clientes durante la
crisis de COVID-19

Si bien todos en todo el mundo continúan navegando por la incertidumbre de COVID-19, Oracle se compromete a apoyar su negocio durante el transcurso de esta pandemia y a proporcionar continuidad de servicio en todo momento.

Nos damos cuenta de que en este momento de crisis, es fundamental que hagamos posible que continúe con sus operaciones y lo ayudemos a responder a las demandas únicas que pueda enfrentar. Hemos estado en el negocio durante décadas haciendo el trabajo más crítico que ayuda a las empresas de telecomunicaciones a mantener a las personas conectadas, los minoristas brindan alimentos y otras necesidades, los hospitales brindan atención, las aerolíneas aseguran los viajes, los bancos ayudan a las personas a acceder a los fondos, las aseguradoras brindan beneficios, los gobiernos mantienen a las personas seguras e informados. Queremos que sepa que en este momento importante, puede contar con nosotros para ayudarlo en su negocio.

El equipo de liderazgo de Oracle se reúne continuamente para evaluar y responder adecuadamente a la crisis a medida que evoluciona, para ajustar nuestras operaciones para mantener la continuidad y para apoyar la seguridad y la salud de los afectados. Además, Oracle opera de acuerdo con las directrices del gobierno local y las autoridades de salud pública de todo el mundo. Por supuesto, la salud y el bienestar de nuestros empleados y de sus empleados siguen siendo una prioridad. Hemos implementado muchas acciones de mitigación de virus que resultan en una reducción de la transmisión potencial. Tenemos amplias capacidades de colaboración en línea para que nuestros empleados se comuniquen entre sí y con usted y los proveedores. Estamos trabajando incansablemente para ayudar a todos a mantenerse seguros y al mismo tiempo continuar sirviéndole.

Comuníquese con su equipo local de Oracle con cualquier pregunta o inquietud adicional. Consulte a continuación las respuestas a las preguntas frecuentes que hemos recibido de los clientes sobre nuestros planes de continuidad comercial.

Preguntas frecuentes

 

 

1. ¿Qué es el Plan de Continuidad de Negocios de Oracle?

Oracle mantiene un sólido programa de gestión de continuidad del negocio que se revisa anualmente. Las líneas de negocios individuales en Oracle tienen planes específicos basados en la naturaleza de los posibles impactos en nuestras operaciones comerciales. Oracle adopta un enfoque basado en el impacto para la gestión de la continuidad del negocio mediante el diseño de planes de preparación y respuesta que abordan la disponibilidad de nuestra fuerza laboral, lugares de trabajo, tecnologías e interdependencias críticas. El tamaño de la población de empleados y la diversificación geográfica de Oracle proporcionan una ventaja de resistencia inherente. Finalmente, las oficinas que experimentan cierres obligatorios han mantenido procesos comerciales esenciales y atención al cliente, lo que no ha ocasionado interrupciones en los servicios al cliente hasta la fecha.

 

2. ¿Se verán afectados mis servicios en la nube?

Oracle sigue comprometido a cumplir con sus acuerdos de nivel de servicio para nuestros servicios en la nube. Hemos diseñado nuestra infraestructura de nube de segunda generación y aplicaciones SaaS líderes en la industria para una máxima disponibilidad y resistencia. También tenemos un proceso robusto de gestión de capacidad para proporcionar escalabilidad del servicio en la nube. En este momento, no esperamos ninguna interrupción en la disponibilidad del servicio en la nube debido al virus COVID-19.

 
3. ¿Habrá demoras en la cadena de suministro de Oracle debido a COVID-19?

Oracle se compromete a respetar los términos y acuerdos establecidos con su empresa. Mantenemos una estrategia de abastecimiento múltiple para la mayoría de nuestros componentes, y Oracle trabaja continuamente para evitar demoras que afecten a los clientes. Para los productos o componentes suministrados principalmente de países de alto riesgo, estamos ampliando nuestras opciones alternativas de abastecimiento para minimizar posibles interrupciones futuras.

 

4. ¿Qué impacto tiene COVID-19 en los plazos de entrega del hardware?

Si COVID-19 continúa intensificándose, los plazos de entrega pueden aumentar aún más. Oracle está trabajando diligentemente para minimizar el posible alargamiento adicional de los plazos de entrega, y lo mantendremos informado sobre cualquier impacto que pueda afectar su negocio.

 

5. ¿Qué impacto, si alguno, habrá al recibir repuestos?

En este momento, no esperamos problemas al proporcionar repuestos. Actualmente, los únicos retrasos que estamos experimentando son con la entrega a clientes que tienen acceso limitado a sus sitios o donde hay retrasos en el transporte.

 
6. ¿Tiene alguna inquietud con respecto al soporte o la dotación de personal para reemplazos de hardware o instalaciones para clientes?

La profundidad de la población de empleados y la diversidad geográfica de Oracle proporcionan resistencia inherente a la continuidad de nuestro hardware y servicios a nivel mundial. Estamos comprometidos a cumplir con todos nuestros acuerdos en esta situación, para que su negocio pueda continuar funcionando normalmente.

 

7. ¿Cómo puedo obtener actualizaciones sobre COVID-19 de Oracle?

Oracle le informará de cualquier notificación de servicio importante a través de los contactos de su cuenta estándar y canales de comunicación. Si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a COVID-19, Oracle solicita que se canalicen a través de los equipos existentes de Administración de cuenta o Servicio de cuenta que utiliza para todas las comunicaciones comerciales de rutina. Para soporte al cliente global, haga clic aquí.