Bentley OpenSuites

Maximice los beneficios del BIM a través de los gemelos digitales

Conozca las nuevas OpenSuites de Bentley

Las empresas de ingeniería y construcción están experimentando el impacto de procesos y flujos de trabajo anticuados, debido a la falta de digitalización en toda la industria. Lo cual ocasiona desperdicios en tiempo, dinero y talento.

Bentley puede ayudarle.

Entendemos que no trabaja en proyectos simples y su software tampoco debería serlo.

Le presentamos las nuevas OpenSuites.

Las nuevas suites de Bentley incluyen soluciones que permiten el avance continuo y sostenible de la infraestructura a través de un conjunto de disciplinas integradas, conectadas entre si, para satisfacer todas las necesidades de su proyecto, desde la recopilación de datos y la planificación, pasando por el diseño y la construcción, hasta la operación y mantenimiento.

Mejore los flujos de trabajo y reduzca los errores.

Aproveche las aplicaciones conectadas para conceptualizar, diseñar y construir su proyecto de forma precisa y eficiente, cumpliendo los requisitos contractuales necesarios de principio a fin.

Optimice el diseño de ingeniería y sus revisiones.

Reduzca las horas de trabajo a la mitad, operando en un entorno de diseño híbrido 2D/3D conectado, y realice revisiones de sus proyectos desde cualquier lugar con un navegador web estándar.

Maximice los beneficios de BIM.

Coordine fácil y rápidamente la información entre diferentes disciplinas, distintos tipos de datos y equipos distribuidos globalmente para materializar los resultados de sus proyectos, desde la investigación hasta la documentación del proceso constructivo.

Mejore la entrega y calidad de sus proyectos de infraestructura, independientemente del tamaño y la complejidad, con Bentley OpenSuites.

Bentley OpenDesigner Suite

Esta suite está dedicada a proyectos multidisciplinares que abarcan en su entorno disciplinas como arquitectura, estructuras, instalaciones, civil y sus respectivos entregable (planos, detalles e informes). Además de estas especialidades, esta suite cubre la captura de realidad y, el análisis y simulación de la construcción. Es un entorno completo de varias soluciones integradas que vienen a soportar el flujo de trabajo de la ingeniería real.

Las disciplinas que implican la implementación de un activo se pasan inicialmente por la encuesta del contexto existente o captura de realidad, pasando por todo el ciclo del proyecto, entregando toda la información de manera fiable y consolidada a la operación y gestión de rendimiento de este activo.

Imagine entrar por la puerta de su empresa y asegurarse de que todas estas disciplinas sean capaces de integrarse, y de esta manera crear un verdadero modelo federado, la base vital para el Gemelo Digital.

¡Hable con nosotros y creemos un nuevo plan para impulsar su negocio!

¿Qué es un Gemelo Digital?

Un gemelo digital es una representación digital de un activo, proceso o sistema físico que nos permite comprender y modelar su rendimiento.

Los gemelos digitales se han convertido en un índice común y federado de información de proyectos que antes no estaba integrado, sin que los sistemas de origen tengan que cambiar sus entornos o formatos de datos existentes.

Bentley OpenCivil Suite

La infraestructura vial siempre ha sido esencial para el desarrollo de cualquier país. El número de personas y bienes que un país puede mover a través de su red, de manera segura y efectiva, está directamente relacionado con su desempeño económico. A pesar de que las carreteras y puentes son proyectos fundamentales, la información del diseño de estos se encuentra repartida en varios lugares, lo que hace que las disciplinas no estén integradas de forma apropiada.

Esta suite está dedicada a proyectos multidisciplinarios de infraestructura pesada (carreteras, puentes, presas, etc.). Además de estas especialidades, nuestra suite cubre la captura de realidad y el análisis y simulación de la construcción. Es un entorno repleto de varias soluciones integradas que vienen a soportar el flujo de trabajo de ingeniería real. La integración, revisión y colaboración del proyecto se maximizan a través de iTwin Design Review.

¡Hable con nosotros y creemos un nuevo plan para impulsar su negocio!

¡Agilice el ritmo de lo posible con la Digitalización!

Es momento de que la industria utilice la tecnología digital en proyectos de infraestructura para disminuir las diferencias de productividad con otras industrias.

Es posible que ya esté en camino hacia la digitalización, pero debe superar el temor a la incertidumbre, aceptar el cambio y descubrir las ventajas de la innovación digital. ¿Cómo puede conseguir esto? ¿Cómo puede agilizar el ritmo de lo posible?

¡Únase a nosotros para este viaje digital, es momento para esta transformación!

Abrir chat