CorelDRAW Graphics Suite 2021

Software de diseño gráfico para Windows

Del esquema al resultado asombroso

Inicia tu aventura de diseño con buen pie con CorelDRAW® Graphics Suite 2021, una solución completa de aplicaciones profesionales de diseño gráfico para ilustración vectorial, diseño de páginas y mucho más, diseñada específicamente para tu plataforma preferida.

Reproducir vídeo

Diseña

Produce ilustraciones, letreros y logotipos únicos, entre otros, en Windows o Mac, y durante tus desplazamientos con CorelDRAW.app™.

Colabora

Colabora con clientes y compañeros de trabajo mediante CorelDRAW.app para recopilar sugerencias y comentarios en tiempo real de uno o varios revisores.

Listo

Produce resultados excepcionales en menos tiempo gracias a herramientas de alta productividad para cualquier tipo de salida.

Aplicaciones principales

  • CorelDRAW®: ilustración vectorial y diseño de páginas
  • Corel PHOTO-PAINT™: programa de edición de imágenes y diseño basado en píxeles
  • Corel® Font Manager: herramienta de exploración y administración de fuentes
  • PowerTRACE™: conversión de imágenes de mapa de bits en vectores basada en IA (incluida en la aplicación CorelDRAW)
  • CorelDRAW.app™: ilustración vectorial y diseño gráfico en línea a través del explorador web
  • CorelDRAW.app™ para iPad: app de ilustración vectorial y diseño gráfico para iPad
  • CAPTURE™: herramienta de captura de pantalla
  • AfterShot™ 3 HDR: editor de fotos RAW

Contenido

  • 7000 imágenes digitales, clipart y plantillas para rotulación integral de vehículos
  • 1000 fotografías digitales de alta resolución
  • Más de 1000 fuentes TrueType y OpenType
  • 150 plantillas diseñadas por profesionales
  • Más de 600 rellenos degradados, vectoriales y de mapa de bits

Documentación

¡Las posibilidades son ilimitadas!

Desde los sectores de la fabricación y la ingeniería hasta la rotulación y el marketing, entre otros, CorelDRAW Graphics Suite es el software preferido de diversos diseñadores, industrias y empresas de todo el mundo.

"Perfecto para crear comunicaciones visuales y diseños para Web e impresión"
Marcin Wilczynski
"Fácil de usar con fantásticos resultados"
Tomasz Mroziński
"La herramienta de diseño digital más versátil"
Leonardo Cardona Perez
"¡El software profesional para ilustración vectorial más fácil de usar que existe!"
Resa Embutin
"CorelDRAW acelera y simplifica la aplicación de simetría a objetos.l"
OCTO
"La herramienta de diseño digital más versátil"
Leonardo Cardona Perez
Previous
Next

Nuestra ventaja competitiva

¿Cómo se diferencia CorelDRAW Graphics Suite de la competencia?

Diseño integral

Modelos de licencias alternativos

Colaboración en tiempo real

Ahorro en la suscripción

Experiencia de SO nativa

Versión de prueba sin obligación de compra

Sencilla y fácil de usar

Amplia compatibilidad con archivos

Novedades de la versión 2021

NOVEDAD

Dibuja en perspectiva

 

Dibuja objetos o escenas ilustradas en perspectiva, más rápido y fácil que nunca. Elige entre la perspectiva de 1 punto, 2 puntos o 3 puntos, dibuja o añade un grupo existente de objetos en un plano de perspectiva compartido y mueve y edita objetos libremente sin perder la perspectiva.

NOVEDAD

Espacio de diseño flexible

Pasa del concepto a la generación en tiempo récord con nuevos flujos de trabajo que te proporcionan el control de tus páginas y activos.

NOVEDAD

Edición de imágenes progresiva

Elimina el esfuerzo de lo que más te gusta con nuevas funciones de edición de fotos eficaces diseñadas específicamente para mejorar imágenes en menos pasos.

NOVEDAD

Colaboración de vanguardia

¡Se acabó perder el tiempo! Mantente conectado con colegas y clientes en un momento en el que el trabajo remoto ha pasado a formar parte de nuestra vida normal.

  • Recopila comentarios y anotaciones en tiempo real de uno o varios colaboradores directamente desde tu archivo de diseño compartido de CorelDRAW. Ver vídeo 
  • El nuevo e intuitivo panel de control de proyecto hace que el almacenamiento, la organización y el uso compartido de archivos en la nube sean pan comido. Ver vídeo
  • La ventana acoplable Comentarios agiliza el filtrado el comentarios y sugerencias con la opción de realizar búsquedas en los comentarios de los revisores.

NOVEDAD

¡CorelDRAW te acompaña siempre!

Olvídate de las limitaciones tecnológicas y da la bienvenida a una experiencia multiplataforma real en Windows, Mac, Web, iPad y otros dispositivos móviles. Con la nueva experiencia de usuario optimizada para dispositivos táctiles, CorelDRAW.app amplía las posibilidades para dispositivos móviles y tabletas, y la nueva app para iPad facilita aún más el diseño durante los desplazamientos.

Herramientas de diseño profesionales a tu alcance

Ilustración vectorial

Usa las eficaces herramientas de ilustración vectorial de CorelDRAW para convertir líneas y formas básicas en obras de arte complejas. Crea curvas con numerosas herramientas de dibujo y forma versátiles. Añade efectos creativos a tus diseños vectoriales con herramientas de efectos como Silueta, Envoltura, Mezcla, Relleno de malla, etc.

Diseño de páginas

Disfruta de todas las herramientas que necesitas para crear diseños de folletos, documentos de varias páginas y mucho más. Alterna entre la edición de una sola página y de varias páginas, lo que te proporciona la libertad creativa de trabajar como tú prefieras.

Edición de fotos

Ajusta el color y el tono, elimina imperfecciones, corrige la perspectiva y mucho más con las eficaces herramientas de edición de fotos basadas en capas de Corel PHOTO-PAINT. Mejora el tamaño y la calidad de las imágenes con inteligencia artificial y usa AfterShot 3 HDR para crear asombrosas fotos de alto rango dinámico a partir de tus imágenes RAW.

Tipografía

Organiza fuentes a la perfección con una gama completa de herramientas de tipografía. Añade efectos al texto, como sombras de bloque y siluetas, optimiza fuentes de manera receptiva con compatibilidad con fuentes variables, adapta texto a trayectos, etc.

Administración de fuentes

Organiza y administra tu biblioteca de fuentes con el intuitivo Corel Font Manager y usa tus fuentes preferidas sin necesidad de instalarlas. Trabaja más rápido con fuentes gracias a la función de almacenamiento en red.

Color, rellenos y transparencias

Aplica color fácilmente a rellenos y contornos mediante muestras de color o genera colores en función de armonías de colores. Cambia la transparencia de los objetos y rellénalos con patrones, degradados, rellenos de malla y mucho más.

Edición no destructiva

Edita mapas de bits y vectores sabiendo que no vas a dañar la imagen u objeto original. Crea sombras de bloque, ilustraciones simétricas y dibujos en perspectiva, todo de forma no destructiva, y aplica diversos ajustes y efectos reversibles en CorelDRAW y Corel PHOTO-PAINT.

Conversión de mapas de bits en vectores

Obtén resultados excepcionales de vectorización de mapas de bits gracias al impresionante PowerTRACE™ asistido por IA. Saca partido a opciones avanzadas de optimización de imágenes que permiten mejorar la calidad de los mapas de bits a medida que los vectorizas.

Estilos y conjuntos de estilos

Gracias a la ventana acoplable Estilos de objetos, resulta pan comido administrar estilos y conjuntos de estilos para aplicar formato coherente a varios objetos, producir versiones repetidas y aplicar formato a documentos enteros de manera rápida y coherente.

Control de objetos sin rival

Controla todos los elementos del documento con la práctica ventana acoplable Objetos, que te permite ocultar, buscar y cambiar el nombre y el orden de apilamiento de los objetos. La ventana acoplable Propiedades de objeto sirve para administrar el formato y el relleno de objetos y mucho más.

Personalización del espacio de trabajo

Adapta tu espacio de diseño para adecuarlo a las necesidades de tu flujo de trabajo. Importa espacios de trabajo de CorelDRAW y Corel PHOTO-PAINT creados en versiones anteriores o usa espacios de trabajo predefinidos para mantener tus herramientas especializadas organizadas y accesibles.

Diseña para impresión o para Web

Experimenta diseño sin restricciones con precisión total para impresión o para Web y obtén siempre una publicación y producción perfectas.

  • Domina la coherencia de los colores en los distintos medios con toda confianza, sabiendo que tus colores serán exactos antes de imprimir.
  • Produce contenido cautivador para sitios web gracias a una colección de herramientas de diseño gráfico y preestablecidos para Web excepcionales.

Amplia compatibilidad con archivos

Importa y exporta fácilmente diversos tipos de contenido de proyecto en función de los archivos proporcionados por el cliente o sus necesidades gracias a la compatibilidad con una inmensa lista de formatos de archivo de diseño gráfico, publicación e imagen.

Diseñado de principio a fin para Windows

  • Trabaja de manera rápida y eficiente con tabletas compatibles con el Lápiz en tiempo real de Windows, como Microsoft Surface, además de las tabletas y dispositivos Wacom.
  • Crea ajustes rápidos con una pantalla táctil o un lápiz. El espacio de trabajo Función táctil maximiza el tamaño de la ventana de dibujo mostrando solo las herramientas y comandos utilizados más a menudo y, además, te permite aplicar la vista panorámica y el zoom con un único gesto.
  • Disfruta de compatibilidad con dispositivos de rueda, como Microsoft Surface Dial. Experimenta una forma alternativa de trabajar en CorelDRAW utilizando solo el tacto y la rueda. Deja de lado el teclado y prueba la interfaz contextual en pantalla.

Contenido creativo atractivo

Amplía tus posibilidades creativas con contenido gratuito y prémium disponible en la tienda interna de CorelDRAW. Descubre fuentes, rellenos, vectores y plantillas creativas descargables, entre otros, para que tus diseños sean todavía más extraordinarios.

Comparación de versiones

Para ver una comparación completa

Especificaciones técnicas

 

  • Windows 10*, de 64 bits, con las últimas actualizaciones
  • Intel Core i3/5/7/9 o AMD Ryzen 3/5/7/9/Threadripper, EPYC
  • Tarjeta de vídeo compatible con OpenCL 1.2 con más de 3 GB de VRAM
  • 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB o más)
  • 4.3 GB de espacio disponible en el disco duro para los archivos de la aplicación e instalación
  • Pantalla multitáctil, ratón o tableta gráfica
  • Resolución de pantalla de 1280 x 720 al 100% (96 ppp)
  • Unidad de DVD opcional (para la instalación de la versión en caja);
    la instalación desde DVD requiere una descarga de hasta 700 MB.
  • Es necesaria conexión a Internet para instalar y autenticar CorelDRAW Graphics Suite y acceder a algunos de los componentes de software, funciones en línea y contenido incluidos.

Galería de diseño gráfico

Encuentra inspiración en la galería con su variada colección de imágenes realizadas por artistas y diseñadores de CorelDRAW de todo el mundo.

Redefine los límites de la comunicación visual con CorelDRAW Graphics Suite 2021

Abrir chat