Enscape

RENDER EN TIEMPO REAL CON ENLACE EN VIVO Y REALIDAD VIRTUAL (VR)

Capacitamos a los arquitectos y diseñadores para crear imágenes hermosas en tiempo real aprovechando sus datos de planificación.

Hermosos renders a solo un clic de distancia

Enscape se integra perfectamente en su programa de diseño actual. Un clic inicia Enscape; está a solo unos segundos de recorrer su proyecto totalmente renderizado, sin cargarlo en la nube ni exportarlo a un programa separado. Cualquier cambio que realice en su programa CAD será visible instantáneamente en Enscape.

Más tiempo para el trabajo real

Renderizado rápido y asequible en muy poco tiempo

Enscape acelera sus flujos de trabajo a la velocidad de la luz, gracias a un enlace en tiempo real y tiempos de renderización súper rápidos. Renderizar en segundos, no en horas.

No se requiere entrenamiento

Enscape no requiere ningún entrenamiento adicional; comience junto con su programa CAD y cree representaciones impresionantes en un instante.                                       

Colaboración 

Asegúrese de que todos sus diseñadores estén en la misma página, especialmente cuando se está preparando una presentación del cliente. Las actualizaciones en vivo permiten incorporar y visualizar los comentarios de los clientes al instante.

Una comunidad de diseñadores

Obtén acceso a nuestra comunidad de usuarios notables. Nuestro foro ofrece un espacio abierto para discutir solicitudes y mejores prácticas con sus colegas y nuestros equipos de soporte y desarrollo.

Visualiza mientras diseñas

En segundos, Enscape transforma sus datos CAD en un modelo 3D dinámico, navegable en tiempo real, lo que le permite comunicar instantáneamente su intención de diseño a su cliente. Evite los enlaces a su programa CAD, para que pueda experimentar cada cambio que realice, en el momento en que lo haga.

Crea impresionantes renders en segundos

Si puedes soñarlo, Enscape puede renderizarlo. Ya sea en interiores, exteriores, paisajes, aeropuertos, hoteles o casas de campo, Enscape produce de manera rápida y confiable las mejores representaciones de cualquier entorno. Las imágenes a continuación son de usuarios de Enscape de la vida real, generadas en segundos a partir del entorno de planificación CAD.