Microsoft Project

Microsoft Project

Conoce la versión sencilla, eficaz y reinventada de Project para todos.

Mantente organizado, enfocado y pendiente. Afronta cualquier cosa, desde pequeños proyectos hasta grandes iniciativas. Puede que seas o no un jefe de proyecto, pero ahora puedes ser el jefe de cualquier proyecto con una aplicación eficaz y fácil de usar.

Sencillo para comenzar y fácil de usar

Trabaja de forma segura con una poderosa herramienta de administración de proyectos que hace que la administración de proyectos sea fácil y sencilla.

Elimina las desventajas de los proyectos laboriosos

Hasta los proyectos complejos son más fáciles de administrar cuando puedes elegir los métodos y las herramientas que más se adaptan a tus necesidades.

Microsoft Project y Microsoft Teams

Usa Project y Teams para permitir la colaboración y administración de proyectos, incluido el uso compartido de archivos, los chats, las reuniones y mucho más.

Trabaja mano a mano sin estar uno al lado del otro

Colabora en proyectos sin importar distancias. Permite que todos los miembros del equipo actualicen tareas al mismo tiempo para que puedas mejorar la productividad en conjunto.

El poder de simplificar la administración de proyectos

Mantén simple la administración del proyecto con una planificación inteligente

Mantente al día con el poder de la programación dinámica, con base en el esfuerzo necesario, la duración del proyecto y los miembros del equipo asignados.

Mejora tu visión y tus resultados con inteligencia empresarial

Crea paneles interactivos para ver el estado general y explora en profundidad los detalles de tus proyectos y programas, mediante la visualización de Power BI.

Ejerce el poder para innovar

Crea las experiencias móviles o de escritorio que desees y genera fácilmente flujos de trabajo automatizados. Todo con una plataforma segura y flexible, integrada en Azure, la nube empresarial de confianza en el mundo.

Abrir chat