Autodesk Infraworks

Autodesk InfraWorks ofrece las últimas tecnologías de modelado 3D, visualización y colaboración basadas en la nube.

Consiste en un software de diseño preliminar que ayuda a ver su proyecto en 3D y mejorar los resultados al combinar y conectar datos e información de diversos archivos de trabajo y programas, para tener una mejor visualización del proyecto, hacer mejores análisis, compartir los resultados y tomar mejores decisiones.

Funciones

Vídeo con subtítulos en español

Capacidades Avanzadas

Diseño de Puentes

Explore opciones diseño con mayor eficacia mediante la creación de modelos de puentes y gracias a la visualización de las estructuras civiles en el sitio propuesto de sus proyectos. InfraWorks ayuda a simplificar el diseño de puentes, acelerar los conceptos de diseño y mantener datos consistentes durante todo el proyecto.

Diseño de Drenaje

InfraWorks ayuda a acelerar el análisis y diseño de drenaje vial. Aproveche modelos robustos creados en el software InfraWorks 360, gracias a sus funciones y la computación en nube para automatizar procesos, mejorara la precisión del diseño y le ayuda a comprender mejor los impactos del diseño de drenaje de carreteras en menos tiempo.

Diseño de Carreteras

Los profesionales de ingeniería de autopistas pueden crear modelos de carreteras con datos de ingeniería. Infraworks permite agilizar el diseño de geometría vial, incluyendo diseño de intersecciones, gracias a potentes herramientas y capacidades de análisis para ayudar a descubrir los posibles impactos en la fase de diseño preliminar.

¿Quieres ver cómo funciona Autodesk Infraworks? Llámenos al 236-0370 para realizar una cita donde puede ver esta aplicación para infraestructura.

CONSULTAR