Respuesta de Transoft Solutions a COVID-19

Transoft Solutions está monitoreando de cerca el impacto global en evolución del nuevo coronavirus (COVID-19) y estamos siguiendo las recomendaciones y pautas de las autoridades locales de salud pública y el Centro para el Control de Enfermedades (CDC) para actualizaciones y directivas con respecto al coronavirus. En Transoft Solutions, nuestro valor principal son las personas primero para nuestros clientes, socios y empleados.

Transoft Solutions está tomando las medidas necesarias para “aplanar la curva” y ayudar a reducir la transmisión del virus. Como compañía de tecnología y software, mantendremos la continuidad operativa al escalar nuestra infraestructura y capacidades tecnológicas para garantizar que nuestros empleados puedan trabajar de forma remota, según sea necesario, mediante el uso de videoconferencia, mensajería y otras herramientas de colaboración para servir a nuestros clientes sin problemas.

Estamos firmemente comprometidos a mantener sus operaciones en lo que respecta a la funcionalidad de nuestro software y la entrega de soporte técnico de la más alta calidad, un rasgo que hemos trabajado duro para obtener en nuestra comunidad profesional. Además, continuaremos brindando recursos educativos que incluyen seminarios web y capacitación en línea para satisfacer sus necesidades.

La situación se está desarrollando constantemente y lo mantendremos informado sobre cualquier cambio en las operaciones comerciales. Nuestros equipos de atención al cliente están disponibles para ayudarlo con las preguntas que pueda tener. Por favor contáctenos aquí.

Gracias por su apoyo durante estos tiempos difíciles.