Cinco motivos para migrar a Creative Cloud Versión Pro

La Versión Pro incluye todo lo que los grupos de trabajo y las corporaciones valoran de Creative Cloud, además de descargas ilimitadas de la impresionante colección de Adobe Stock con 300 millones de recursos estándar.

Con la versión Pro de Creative Cloud,
tu empresa podrá

Realizar descargas ilimitadas de activos estándar de Adobe Stock.

Olvídate de las marcas de agua y las limitaciones
Descarga recursos estándar de gran calidad y libres de regalías, como imágenes, vectores, ilustraciones y plantillas.

Economizar tiempo y recursos financieros.

Gestiona con facilidad todas las licencias de Creative Cloud y Adobe Stock desde una plataforma unificada, lo que simplifica los procesos de cobro y presupuesto y evita la duplicidad en las licencias.

Potenciar la eficiencia de forma significativa.

La integración directa de Adobe Stock en las aplicaciones de Creative Cloud hace que buscar y licenciar recursos sea rápido y sencillo.

Centralizar el acceso a los recursos.

Los miembros de tu equipo tendrán acceso directo a los activos que necesiten, evitando así los retrasos por la búsqueda o la gestión de las aprobaciones de compra.

Garantizar el cumplimiento legal.

Al proporcionar a todo tu equipo acceso a recursos de stock libres de regalías con licencias ampliadas o mejoradas (disponibles en los planes de Creative Cloud Versión Pro para negocios), evitarás el riesgo de usar recursos sin la debida licencia.

Con la versión Pro de Creative Cloud,
tu empresa podrá

Disfruta de las mejores aplicaciones y servicios creativos del mundo, además de descargas ilimitadas de recursos estándar de Adobe Stock.

Contáctanos para obtener más información o para programar una demostración.