Project Description

revit

Software de construcción y diseño de edificios

Autodesk Revit para el diseño de edificios se ha desarrollado específicamente para BIM (Building Information Modeling), y permite a los profesionales del diseño y la construcción transformar las ideas desde el concepto hasta la terminación con un enfoque coordinado y homogéneo basado en modelos. Autodesk Revit es una sola aplicación que incluye características de diseño arquitectónico, construcción, ingeniería MEP y estructural.

Características de Autodesk Revit

Autodesk Revit proporciona herramientas que facilitan el diseño arquitectónico, la ingeniería MEP, la ingeniería estructural y la construcción. Autodesk Revit se ha diseñado especialmente para trabajar con BIM (Building Information Modeling) y dispone de exhaustivas características que lo convierten en la solución ideal para todo el equipo de construcción. Descubra como Autodesk Revit puede ayudarle a diseñar, construir y mantener edificios de mayor calidad y eficiencia energética.

  • Modelo analítico estructural mejorado – Puede hacer que aparezcan widgets de Sistema de coordenadas local junto a los elementos analíticos estructurales de una vista.
  • Comprobación de interferencias – Análisis del modelo de Revit para detectar colisiones entre los elementos.
  • Análisis energético con elemento de construcción – Creación automática de modelos analíticos de energía más precisos.
Solicitar más Información