Project Description

Autodesk Subscription

Las herramientas que necesita, ahora con tres métodos para suscribirse

Autodesk Subscription ofrece servicios de suscripción para acceder a los productos de tecnología y software más recientes para que pueda decidir cuál es el mejor para su presupuesto, el personal de su negocio y sus proyectos.

Maintenance Subscription

Maximice el valor de su licencia perpetua gracias a las actualizaciones más recientes, las licencias flexibles, el soporte técnico y el acceso para seleccionar servicios en la nube y de software.

Desktop Subscription

Pague por el uso del software en intervalos mensuales, trimestrales o anuales para obtener una adaptabilidad mayor y una inversión inicial menor que con una licencia perpetua.

Cloud Service Subscription

Amplíe su flujo de trabajo en la nube para una potencia computacional prácticamente infinita, herramientas de colaboración y acceso a los archivos y al software, prácticamente en cualquier momento y en cualquier lugar.

Descripción y Beneficios

Maintenance Subscription

Aumente el valor. Reduzca las complicaciones.

Multiplique el valor de su inversión en software con Maintenance Subscription: el mantenimiento de software más práctico y económico para acceder a las últimas herramientas, licencias flexibles, compatibilidad sólida y servicios en la nube.

Ventajas

  • Actualizaciones de software

    Adelántese a la competencia gracias a la tecnología más actualizada. Obtenga las actualizaciones de software y las mejoras más recientes en cuanto se lancen, así podrá disfrutar de unos costes bajos y mantener sus herramientas actualizadas.

  • Licencias flexibles

    Obtenga derechos de licencia que le permitan trabajar en más sitios: en la oficina, en casa y mientras esté de viaje. Reduzca los problemas de compatibilidad con el acceso a las versiones actuales y anteriores del software.

  • Soporte técnico mejorado

    Aproveche la suscripción al máximo y reduzca el tiempo de inactividad con los boletines exclusivos y comunicaciones para suscriptores, el soporte dinámico en los foros de la comunidad o la ayuda directa por parte de nuestros especialistas en soporte de productos.

  • Servicios en la nube y de software adicionales

    Trabaje mejor sin acaparar su escritorio. Obtenga acceso a más servicios en la nube, como funciones de renderización y visualización más rápidas, herramientas de colaboración y almacenamiento seguro.*

Desktop Subscription

Encuentre el sistema adecuado con el software de pago por uso

Desktop Subscription le proporciona acceso al software de Autodesk (la misma versión completa que se obtiene con una licencia perpetua), pero con un enfoque flexible de pago por uso para un presupuesto de software que resulta más fácil de administrar.

Ventajas

  • Acceso con pago por uso

    Tanto si los proyectos son temporales como continuados, puede mantener unos costes de software asumibles y predecibles. Pague solo por el acceso que necesite, sin una inversión inicial ni un compromiso a largo plazo.

  • Licencias escalables

    Las empresas crecen. Los proyectos se expanden. Los empleados no permanecen en un solo lugar. Esté preparado para cualquier cambio que se le presente con licencias que se ajustan para adaptarse a las necesidades únicas de su organización.

  • Software actualizado

    Manténgase al día y competitivo con la tecnología de Autodesk más reciente. Con Desktop Subscription, tiene la certeza de que trabaja con las versiones más recientes de software con el nivel de soporte técnico que necesita.

  • Servicios en la nube y de software adicionales

    Trabaje mejor sin acaparar su escritorio. Obtenga acceso a más servicios en la nube, como funciones de renderización y visualización más rápidas, herramientas de colaboración y almacenamiento seguro.*

Cloud Service Subscription

Colaboración y computación en cualquier momento y lugar

Ahora puede acceder a las herramientas a través de Internet sin acaparar su escritorio ni realizar el mantenimiento del software. Obtenga acceso a determinados servicios en la nube de Autodesk para crear, editar, analizar y compartir el trabajo mediante un modelo de suscripción de software como servicio (SaaS).

Ventajas

  • Acceso práctico

    Sobre el terreno, en la oficina o desde casa; el acceso a la nube es un acceso en cualquier momento y en cualquier lugar* a los archivos del proyecto, a herramientas eficaces y al software más actualizado.

  • Almacenamiento seguro

    Guarde sus archivos en nuestros extraordinarios centros de datos en la nube. Con 5 GB de almacenamiento seguro en A360 por usuario, puede almacenar sus archivos y compartirlos con clientes y colaboradores con toda confianza.

  • Colaboración simplificada

    El trabajo con la nube significa que el equipo tiene una comunicación más clara, prestaciones más fáciles de uso compartido y acceso a los archivos, y transiciones más directas entre los pasos del proyecto con el fin de mejorar la colaboración en los procesos y los proyectos.

  • Computación potente

    La potencia computacional prácticamente infinita de la nube puede finalizar tareas como la renderización en minutos u horas, no en días. Libere su escritorio y comience a simular, analizar y visualizar con mayor rapidez.

Solicitar más Información