Bluebeam Revu

//Bluebeam Revu
Bluebeam Revu2017-01-23T16:24:09+00:00

Project Description

BlueBeam Revu

Conozca las soluciones de flujo de trabajo y colaboración basadas en documentos PDF que están permitiendo a las empresas reducir el uso intensivo de documentos impresos y trabajar sin papel. Las aplicaciones de Bluebeam ayudan a los profesionales de Arquitectura, Ingeniería y Construcción a trabajar eficientemente con documentos PDF y mejorar la coordinación de documentos digitales entre equipos de proyectos, ya sea en la oficina o en campo.

Soluciones PDF Poderosas. Inteligentes. Eficientes.

Lleve sus flujos de trabajo sin papel a un nivel completamente nuevo. Bluebeam Revu ofrece nuevas herramientas y funciones que le ayudan a mejorar la navegación, organización y edición de PDFs, ademas de la presentación de informes.

Revu contiene poderosas herramientas de edición de PDFs, marcado, revisión, tecnología de colaboración y creación fiable de archivos PDF. Bluebeam Revu empuja los límites de la comunicación de proyectos con tres ediciones diferentes: Estándar, CAD y eXtreme.

Ediciones

Bluebeam Revu Standard

La solución PDF para los usuarios de ordenadores y tablets de Windows que deseen crear, editar y realizar apuntes en archivos PDF. Revu también tiene integración directa con Microsoft SharePoint y Bentley ProjectWise. Incluye Bluebeam Studio para colaboración con documentos en tiempo real.

Bluebeam Revu CAD

La solución PDF mejorada para usuarios de CAD que trabajan en un escritorio de Windows, Mac o tablet. Incluye plugins directos para AutoCAD, Revit, Navisworks Manage, Navisworks Simulate, SolidWorks and SketchUp Pro. Convierte cualquier archivo IFC o U3D con facilidad a PDF.

Bluebeam Revu eXtreme

La edición definitiva de Revu incluye todas las herramientas de creación de PDF, marcado y revisión, edición y las capacidades de colaboración que se encuentran en Revu CAD. Adicional encontrará funciones para OCR+, creación de formularios PDF, secuencias de comandos, Structures™, Batch Link®, Hoja intercalada por lotes y Redacción.

Videos

Para Construcción

Para Arquitectura

Para Gas y Petroleo

Características y Funciones

Organizar

Haga más con sus archivos PDFs. Edite fácilmente el contenido de documentos PDF, añadiendo, eliminando o rotando páginas. Puede crear marcadores a partir de etiquetas de página o del contenido del PDF y generar rápidamente un número ilimitado de hipervínculos por nombre, etiqueta de página o región de página. Busque archivos PDF por palabras clave, símbolos y realice comparaciones entre documentos.

Colaborar

Bluebeam Revu ayuda a los equipos y organizaciones a gestionar proyectos en cualquier lugar sin importar el acceso a Internet. Puede subir y compartir en la nube o en su propio servidor un número ilimitado de archivos PDF y cualquier otro tipo de archivo. Acceda a estos archivos para colaborar en PDF 2D y 3D en tiempo real, o en cualquier momento, con los socios del proyecto en todo el mundo.

Comentar

Señale y haga clic, es todo lo que necesita. Realice comentarios y anotaciones en PDF con las herramientas de marcado personalizables de Revu, que incluyen texto, notas, nubes de marcación, símbolos CAD, sellos, resaltador y más. Puede guardar sus modificaciones a las herramientas de marcación para facilitar su reutilización. Coloque fotografías y vídeos en sus anotaciones para mayor claridad. Realice un seguimiento de todas las anotaciones en el listado de marcas de revisión integrados, los cuales se pueden filtrar, organizar, personalizar y exportar a Excel.

Crear

Revu le permite convertir documentos de Microsoft Office y dibujos CAD a PDF con un solo clic, y eso es solo el principio. Convierta lotes de archivos a PDF o a 10 tipos diferentes de formatos. Exporte documentos escaneados a documentos editables de Microsoft Office, arme paquetes PDF que contienen múltiples archivos y transforme documentos escaneados a documentos con texto para realizar ediciones o búsquedas.

Plugin para Revit

Con Bluebeam Revu usted puede generar archivos PDF inteligentes directamente desde Revit con un simple clic. Revu exporta automáticamente las habitaciones y espacios de Autodesk Revit, creando un PDF 2D más inteligente que rastrea la ubicación de todas sus revisiones y hace las mediciones de área más fácil de calcular. La última versión viene con mejoras en la creación de PDF en 3D, manejo de modelos enlazados, transferencia de colores y materiales, ahora los archivos PDF en 3D nunca se vieron mejor.

Solicitar más Información