CSi Bridge

//CSi Bridge
CSi Bridge2017-01-23T11:46:43+00:00

Project Description

Análisis y diseño de puentes 3D

Modelado, análisis y diseño de estructuras de puentes han sido integrados en CSi Bridge para crear lo último en herramientas de ingeniería computarizados. La facilidad con que todas estas tareas se puede lograr hace CSi  Bridge el programa de software más versátil y productivo disponible en el mercado hoy en día.

Usando CSi Bridge los ingenieros pueden definir fácilmente geometrías complejas de puentes, condiciones de contorno y los casos de carga.

Los modelos de puentes se definen paramétricamente utilizando términos que son familiares para los ingenieros de puentes, como las líneas de diseño, luces, cojinetes, pilares, inclinaciones, bisagras y postensado.

CSi Bridge permite el diseño y la adaptación de los puentes de acero y hormigón rápido y fácil. El modelador paramétrico permite al usuario construir modelos de puentes simples o complejos y para realizar cambios de manera eficiente, mientras se mantiene el control total sobre el proceso de diseño. Los carriles y los vehículos se pueden definir de forma rápida y se incluyen los efectos de ancho. Gráficos simples y prácticos de Gantt están disponibles para simular el modelado de las secuencias de la construcción y la programación.

CSiBridge incluye un fácil asistente que describe los pasos necesarios para crear un modelo de puente .

Completamente integrado en el paquete de diseño CSiBridge es el poder de la SAPFire® motor de análisis, incluyendo la construcción por etapas, la fluencia y el análisis de la contracción, para tensar el cable a las fuerzas de apuntar, la comba y la forma hallazgo, la no linealidad geométrica (P – delta y grandes desplazamientos), material de no linealidad ( superestructura, cojinetes , subestructura y el suelo apoya ), pandeo y el análisis estático y dinámico. Todos estos se apliquen a un único modelo integral . Además, el diseño AASHTO LRFD se incluye con las combinaciones de carga automatizado , diseño de la superestructura y el último diseño sísmico.

  • CSiBridge ofrece una interfaz de usuario única para llevar a cabo: Modelado, Análisis, Diseño, Programación, Capacidad de carga y generación de informes.

  • CSiBridge ofrece una selección de plantillas para iniciar rápidamente un nuevo modelo o estructura del puente. Esto es a menudo un buen punto de partida para la creación de un modelo, ya que  la plantilla se puede modificar más adelante.

  • Los usuarios pueden mostrar geometría deformada sobre la base de cualquier carga o combinación de cargas, así como animaciones de modos.

Solicitar más Información