CSI ETABS

//CSI ETABS
CSI ETABS2017-01-23T16:02:19+00:00

Project Description

Análisis integrado, diseño y dibujo de sistemas de construcción

El innovador y revolucionario nuevo ETABS es el último paquete de software integrado para el análisis y diseño estructural de edificios. La incorporación de 40 años de investigación y desarrollo continuo, esta última ETABS ofrece modelado basado en objetos 3D sin igual y herramientas de visualización, lineal extraordinariamente rápido y poder de análisis no lineal, capacidad de diseño sofisticadas y completas para una amplia gama de materiales, y las interesantes gráficas pantallas, informes, y dibujos esquemáticos que permiten a los usuarios para descifrar y comprender los resultados de análisis y diseño de forma rápida y fácil.

Desde el inicio de la concepción del diseño a través de la producción de dibujos esquemáticos, ETABS integra todos los aspectos del proceso de diseño de ingeniería. Creación de modelos nunca ha sido más fácil – comandos de dibujo intuitivas permiten la rápida generación de suelo y la elevación enmarcar. dibujos CAD se pueden convertir directamente en los modelos de ETABS o se utilizan como plantillas en la que ETABS objetos pueden ser superpuestos. El SAPFire el estado de la técnica de 64 bits permite solucionador de modelos extremadamente grandes y complejos para ser analizados rápidamente, y es compatible con las técnicas de modelado no lineal como la secuenciación de la construcción y los efectos del tiempo (por ejemplo, retracción y fluencia).

  • ETABS 2013 ofrece una interfaz de usuario única para llevar a cabo : Modelado, Análisis, Diseño, decoración y presentación de informes. Un nuevo modelo de explorador está disponible para un rápido acceso a los objetos, propiedades y formas.

  • Capacidades de análisis de ETABS dinámicas incluyen el cálculo de los modos de vibración utilizando vectores Ritz o Eigen, análisis de la respuesta de espectro, y el análisis tiempo – historia por tanto lineales como comportamiento no lineal.

  • ETABS tiene capacidades completas de generación de dibujo incorporadas en todos los niveles. La ventana que detalla es como cualquier otra ventana del modelo ETABS.

Solicitar más Información