CSiXRevit

//CSiXRevit
CSiXRevit2017-01-23T12:37:41+00:00

Project Description

Interoperabilidad bidireccional con Autodesk Revit

CSiXRevit es un plugin que se puede instalar en Revit® para permitir el intercambio de informaciones entre los programas SAP2000, ETABS, SAFE y Autodesk Revit Structure®. Es una herramienta con gran potencial que permite la integración de todos los modelos de las varias especialidades y promueve la productividad entre los equipos de proyecto. Esta conexión soporta los siguientes procesos:

  1. Exportación de un modelo de Revit® para crear un nuevo modelo en SAP2000, ETABS y/o SAFE
  2. Exportación de un modelo de Revit® para actualizar un modelo existente en SAP2000, ETABS y/o SAFE
  3. Importación de un modelo de SAP2000, ETABS y/o SAFE para crear un nuevo modelo en Revit®
  4. Importación de un modelo SAP2000, ETABS y/o SAFE para actualizar un modelo existente en Revit®

Estos procesos son fácilmente configurables permitiendo total control en el tipo de información a importar/exportar y una mayor facilidad en mapear cualquier elemento estructural antes de finalizar el proceso de importación y/o exportación. Es un proceso fácil y dinámico para modificación de dimensiones, alineamientos, secciones y otras propiedades en los modelos de estructuras y arquitectura.

El plug-in CSiXRevit exige la instalación de una licencia propia para permitir la bidireccionalidad entre los programas descritos.

  • El modelado estructural puede ser iniciado en el SAP2000®, ETABS®, SAFE® o Autodesk Revit® y posteriormente, exportado a otro producto BIM, garantiendo un elevado nivel de compatibilidad.

  • Procesos fáciles y dinámicos para cambio de informaciones entre los programas SAP2000®, ETABS®, SAFE® y Autodesk Revit®.

  • El modelo analítico generado en el Autodesk Revit® es constituido por los componentes estructurales, geometría, propiedades de los materiales y cargas que componen el modelo estructural en SAP2000®, ETABS® y SAFE®. El modelo analítico es generado automáticamente cuando es creado el modelo físico en Revit®.

Solicitar más Información