Project Description

Renders y realidad virtual en tiempo real

Con Enscape usted obtiene una visualización 3D de alta calidad en tiempo real. Esto significa que ahorra tiempo durante el proceso de renderización, ni tiene que esperar a que sus proyectos sean subidos a servicios de renderizado en la nube, ya que Enscape puede hacer todos los procesos en su computadora.

Enscape le permite mejorar su flujo de trabajo al realizar renders rápidos y sin esfuerzo, obtenga comentarios y revisiones rápidas, impresione a sus clientes y tenga reuniones más eficientes.

¿Cómo funciona Enscape?

Enscape funciona en paralelo con Revit, SketchUp, Rhino y ArchiCAD mostrándole el render en tiempo real los cambios que haga en su modelo. Ademá, puede exportar su recorrido en un archivo ejecutable de Windows o en una página web basada en WebGL que le facilitamos.

Olvídese de flujos de trabajo complicados o de tener que aprender el manejo de otros softwares más complejos. Sólo modele y visualice en tiempo real su diseño.

¿Por qué usar Enscape?

  • No hay bloqueo de recursos: Puede seguir trabajando en su programa de modelado mientras realiza renders, recorridos y presentaciones de sus proyectos.

  • Respuesta rápida: Logre imágenes impresionantes rápidamente con unos pocos clics.

  • Sin ayuda de terceros: El arquitecto puede crear renders de alta calidad, eliminando la necesidad de exportar el proyecto y enviarlo a otras personas.

  • Solo un modelo: Trabaje en un solo archivo con sus materiales y objetos. No hay necesidad de salir de su programa de modelado.

Realidad Virtual en un Clic

Deje de explicar sus dibujos y asombre a sus clientes con una experiencia de realidad virtual, como si su proyecto de arquitectura ya estuviera construido.

Conoce más de Enscape y sus funciones

Solicitar más Información