Project Description

FM Systems

Facilities Management

FM:Interact Workplace Mangement Suite, desarrollada por FM:Systems es una suite modular de aplicaciones basadas en Web que permite a las organizaciones acceder y analizar las instalaciones, bienes raíces y el mantenimiento en tiempo real.

  • Gestión de cartera de inmuebles.
  • Gestión de traslados.
  • Gestión de proyectos.
  • Gestión de mantenimiento.
  • Gestión de impacto ambiental y financiero.
  • Gestión documental.
  • Administración de instalaciones en múltiples ubicaciones.
  • Acceso a la información de propiedades de forma simple.
  • Búsqueda y consulta en tiempo real de: informes, planos, dibujos y documentos.
  • Compartir datos con: clientes, proveedores, socios y clientes.
  • Búsqueda dinámica de empleados e información relacionada.

Módulos

Space Management Module

El módulo de gestión del espacio está diseñado para ofrecer a los profesionales en instalaciones, arrendamientos y gestión ejecutiva una completa visualización de los espacios y su ocupación. Space Management Module mantiene su información centralizada en tiempo real, sin importar la magnitud de su cartera.

Facility Maintenance Module

Este módulo de mantenimiento permite a los usuarios someter, de forma electrónica, solicitudes y posteriormente comprobar su estatus vía intranet, eliminando la necesidad de interminables llamadas telefónicas. Una vez en el sistema, las órdenes de trabajo se reenvían al correspondiente personal de mantenimiento para su aprobación, asignándose a técnicos o proveedores y cerrándose automáticamente pudiéndose conseguir una visión de evaluación a posteriori para focalizar esfuerzos más estratégicos de la organización.

Strategic Planning Module

El módulo de planificación estratégica, le permite crear múltiples escenarios de prueba y obtener una visualización de cómo podrían distribuirse el espacio y la ocupación en una situación futura o hipotética. No solamente le evitará la tediosa tarea de la planificación, sino que también le ayudará a alinear su cartera de espacios con los requerimientos de negocio de su organización.

Move Management Module

Mueva dos veces el número de personas en la mitad de tiempo y gaste la mitad. Si solamente está desplazando una persona, localizando un grupo o departamento o reorganizando una localización completa, puede confiar en el módulo de gestión de movimientos para reducir costos y prestar un mejor servicio.

Project Management Module

Manténgase a tiempo y en presupuesto con todos sus proyectos de instalaciones con el módulo de manejo de proyectos de FM:Interact. Ahora los gestores de proyectos, los clientes internos y otros miembros de los equipos pueden tener visibilidad completa en el estado, presupuestos y programas de cualquier número de trabajos a través de múltiples localizaciones.

Real Estate Portfolio Management Module

Esté su cartera inmobiliaria repartida por todo el país o por todo el mundo, ahora puede juntarla en un único lugar – FM:Interact. El módulo de manejo de proyectos de FM:Interact le permite visualizar fácilmente todas sus propiedades, superficie y otros datos de los edificios, dándole a usted y a su equipo la visión general que permita ayudarle a tomar mejores decisiones en la gestión y en la reducción de costos.

Sustainability Module

El módulo de sostenibilidad le ayuda a balancear el impacto financiero y medioambiental. Desde un explorador web normal podrá gestionar información crítica sobre el consumo de agua o energía y los proyectos de sostenibilidad como beneficios.

FM:Mobile Module

Cada vez más el trabajo de los profesionales en gestión de instalaciones tiene lugar fuera de la oficina. Con un interfaz de usuario específicamente diseñado para tabletas y teléfonos inteligentes, el módulo FM:Mobile acerca el poder de FM:Interact a su iPad® y iPhone®.

Conoce más de Facility Management

FM:Systems | Mejores Prácticas para la Gestión de Espacios – Parte V

By |May 6th, 2019|

La tecnología móvil ha hecho posible que muchas personas trabajen en cualquier lugar, en cualquier momento. Los trabajadores remotos se han convertido en algo común, y los esfuerzos para lograr un mejor equilibrio entre la vida personal y laboral han hecho que muchos empleados trabajen de forma remota según sea necesario. El uso relativamente bajo de oficinas y espacios de trabajo ha provocado que muchas organizaciones reconsideren la premisa de una estación de trabajo por empleado.

FM:Systems | Mejores Prácticas para la Gestión de Espacios – Parte IV

By |April 22nd, 2019|

Por lo general, la lista de ocupantes de un edificio que son empleados regulares se puede obtener mediante la importación de datos o la integración con un Sistema de recursos humanos (RRHH) de la organización. Los ocupantes que son empleados por contrato o empleados temporales pueden faltar en la lista de Recursos Humanos. Con frecuencia, se pueden utilizar fuentes de datos adicionales desde el sistema de directorio de inicio de sesión de red o el sistema de identificación de seguridad para producir una lista completa de ocupantes. Cuando estos sistemas no están disponibles o no son adecuados, los usuarios pueden necesitar mantener la lista de contratistas y empleados temporales mediante la edición manual de la lista de ocupantes.

FM:Systems | Mejores Prácticas para la Gestión de Espacios – Parte III

By |April 8th, 2019|

En los últimos cincuenta años, las profesiones de bienes raíces comerciales y administración de instalaciones han desarrollado conceptos y términos de espacio generalmente aceptados. En el espacio de oficinas, el estándar más conocido es definido por la Asociación de Propietarios y Administradores de Edificios (BOMA). El propósito de la norma BOMA es definir el área por la cual el arrendatario paga el alquiler.

  • FM:Systems

FM:Systems | Mejores Prácticas para la Gestión de Espacios – Parte II

By |March 25th, 2019|

Los sistemas de gestión del espacio comprenden dos sistemas de información principales: el inventario y la ocupación del espacio. El punto de partida para implementar un sistema de administración del espacio es definir los datos del inventario del espacio. El inventario de espacio describe las instalaciones físicas e incluye sitios, edificios, pisos y espacios. En términos generales, el inventario de espacio está separado de la información sobre la organización y las personas que ocupan el espacio.

FM:Systems | Mejores Prácticas para la Gestión de Espacios – Parte I

By |March 11th, 2019|

Entender el espacio es un componente crítico en las prácticas efectivas de administración de instalaciones. El propósito de esta guía es compartir las mejores prácticas que se han desarrollado en la profesión en las últimas décadas, explicar las decisiones clave que deben tomar las organizaciones y discutir las tendencias actuales en el uso del espacio de trabajo.

Solicitar más Información