Project Description

Aumente el tamaño de sus copias y también de su productividad con la impresora HP DesignJet T1300

La versátil impresora HP DesignJet T1300 PostScript® con dos rollos le permite realizar tareas con mayor rapidez al permitirle imprimir en diferentes tipos y medidas de papel sin el cambio manual de rollo. Imprime toda una gama de aplicaciones CAD y GIS, incluidos proyectos de grandes infraestructuras y mapas geoespaciales.

Impresión móvil fácil

HP Mobile Printing convierte en tarea fácil conectarse a la impresora HP DesignJet T1300 a través de la wifi o de Wi-Fi Direct. Imprima directamente desde su smartphone o tableta Apple o Android, esté donde esté. Imprima desde lugares remotos enviando archivos por correo electrónico directamente a las impresoras que disponen de la opción ePrint.

Tan sencillo e intuitivo que le encantará utilizarlo

  • Imprima en cualquier impresora HP Designjet sin instalar controladores gracias a la plataforma gratuita HP ePrint & Share.
  • Ahorre tiempo con fieles visualizaciones de las páginas y descubra el poder del tacto mediante su pantalla táctil en color que permite una impresión cómoda.
  • Asegure su inversión: esta impresora ePrinter de HP está conectada a la web y es fácil de actualizar. Las actualizaciones de software se producen automáticamente cada seis meses.
  • Cree un archivo PDF listo para la impresión a la vez que imprime con HP ePrint & Share.
  • Ahorre tiempo y papel con dos rollos. Puede cargar la impresora con un único papel o con distintos tipos y tamaños.
  • Acabe rápidamente el trabajo sin sacrificar calidad. Realice hasta 2 A1 impresiones por minuto en modo económico.

Servicios adicionales

En PC CAD ofrecemos servicio de mantenimiento y piezas para su plotter. Además tenemos un inventario de tintas, papeles y cabezales siempre disponible para usted.

Solicitar más Información