Project Description

Con la impresora HP DesignJet T830, HP reinventa la impresión multifunción

Disfrute del escáner integrado, a un precio imbatible con la impresora multifunción HP DesignJet T830. Con la mitad del tamaño y construida para durar, esta robusta impresora multifunción de producción permite trabajar en puntos difíciles, como en la construcción. Además, puede utilizar esta impresora multifunción de producción en cualquier lugar a donde pueda llegar la wifi. Imprima directamente desde su smartphone o tableta Apple o Android, esté donde esté.

Impresión móvil fácil

HP Mobile Printing convierte en tarea fácil conectarse a la impresora HP DesignJet T830 a través de la wifi o de Wi-Fi Direct. Imprima directamente desde su smartphone o tableta Apple o Android, esté donde esté. Imprima desde lugares remotos enviando archivos por correo electrónico directamente a las impresoras que disponen de la opción ePrint.

Sólido: resistente a los daños para oficinas y lugares de trabajo

  • La mitad del tamaño, hecha para durar, esta impresora multifuncional sólida gestiona la actividad en sitios complicados, incluso construcción.
  • Produce impresiones hasta 3 veces más rápido que con los modelos anteriores de HP: consulte las impresiones de tamaño A1 realizadas en 25 segundos.
  • Elija entre cartuchos de tinta HP de 40 a 300 ml para adaptarse a su volumen de impresión, los consumibles grandes pueden reducir las intervenciones.
  • Transporte y protección contra daños y polvo en el sitio con la funda resistente HP DesignJet.
  • Complete las tareas de forma intuitiva: casi 3 veces más rápido frente a otros dispositivos, una pantalla táctil que funciona como un smartphone.
  • Utilice el escaneo integrado para digitalizar y compartir comentarios, permitir el archivado y mucho más.
  • Escanee, comparta e imprima cómodamente desde su smartphone o tablet; disfrute de una experiencia similar al smartphone.

Servicios adicionales

En PC CAD ofrecemos servicio de mantenimiento y piezas para su plotter. Además tenemos un inventario de tintas, papeles y cabezales siempre disponible para usted.

Solicitar más Información