Project Description

Impresora fotográfica de producción HP DesignJet Z6200

La velocidad y la versatilidad se combinan para ofrecer flexibilidad y potencia en la impresora fotográfica de producción HP DesignJet Z6200. Amplíe las ofertas a carteles retroiluminados de alta calidad, expositores para puntos de venta, banners enrollables, lienzos y mucho más. Genere perfiles ICC personalizados y consiga precisión del color y regularidad con el espectrofotómetro incorporado.

Máquina versátil

Ofrezca los plazos de entrega más cortos e impulse la productividad de forma significativa

  • Finalice los pedidos en un tiempo récord con esta impresora, la más rápida de su clase y cumpla fácilmente las exigencias de su cliente con velocidades de impresión de hasta 140 m²/h (1.500 pies²/h).
  • Imprima y trate imágenes fotográficas de alta calidad sin perder tiempo.
  • Trabaje de forma más productiva y cómoda con carga de soportes automatizada y una mesa de carga ergonómica.
  • Obtenga los colores adecuados y empiece a imprimirlos fielmente cada vez en sustratos diferentes gracias al espectrómetro integrado de HP y a las funciones de tecnología del color de HP que le ayudan a utilizarlo con facilidad.
  • Diferénciese, amplíese: con las nuevas tintas fotográficas HP Vivid, su oferta versátil incluye impresiones excepcionalmente resistentes a la luz y con calidad fotográfica sobresaliente.

Servicios adicionales

En PC CAD ofrecemos servicio de mantenimiento y piezas para su plotter. Además tenemos un inventario de tintas y papeles siempre disponible para usted.

Solicitar más Información