Project Description

MSI Workstation WS63

Una de las únicas workstations ligera equipada con la tarjeta NVIDIA Quadro P3000. Con un peso de 3.96 lb y 0.69″ de ancho, es una de las estaciones de trabajo más potentes y portables.

El procesador de Intel Core i7 de séptima generación le permite tener una mejora de 10% en el rendimiento del equipo, para una experiencia. Esto combinado a una potente tarjeta NVIDIA hace que el rendimiento del trabajo con gráficos mejore hasta 3 veces más, con el doble de memoria y de poder que la generación anterior de workstations MSI.

Esta es la mejor opción para arquitectos e ingenieros que buscan una estación de trabajo con poder, pero ligera y portátil.

En PC CAD podemos asesorarte para configurar una MSI Workstation con especificaciones que cumplan tus necesidades.

Algunos datos:

  • Mayor Seguridad: protege tu información con un sensor de huella dactilar. La seguridad biométrica agrega una capa de protección a su workstation para mantener seguros sus datos.

  • Conéctese a todo: Puertos Ethernet, SD, USB 3.0, Thunderbolt, HDMI, Mini Display y más.

  • Thunderbolt 3: Transfiere a velocidades hasta de 400 GB/s, carga dispositivos y permite conectar hasta 2 monitores 4K.

  • Certificación ISV: Equipos oficialmente reconocidos por compañías de software de ingeniería, diseño 3D, diseño CAD y más. Garantizan una experiencia profesional sin comparación para software de Adobe, Autodesk, SolidWorks y otros.

  • Tecnología Cooler Boost Trinity: sistema de enfriamiento de 3 abanicos que enfrían el CPU y GPU para mantener su equipo trabajando en optimas condiciones.

  • Obtenga el mejor rendimiento posible de su computadora portátil con el soporte de la memoria avanzada DDR4-2666. Con un rendimiento un 40% más rápido que el DDR3 de la generación anterior y hasta un 10% más rápido que el DDR4-2400, es el nuevo estándar de computadora portátil para llevar tu experiencia de juego extrema al siguiente nivel.

  • Conectar 4K
    Pantalla de 60Hz con Thunderbolt ™ 3. Disfrute de la sensación visual del siguiente nivel.

  • Los equipos MSI vienen con una garantía de 3 años, para reparar su equipo en caso de problemas.

Especificaciones

  • Windows 10 Pro
    Hasta el octavo procesador Intel® Core ™ i7.
    Gráficos 3D profesionales con NVIDIA Quadro P2000
    Soporte de memoria DDR4-2400 / 2666, máx. 32 GB
    15.6 “FHD (1920 x 1080), nivel IPS, NTSC 94%
    15.6 “UHD (3840 x 2160) IPS, 72% NTSC
    Tecnología exclusiva Cooler Boost Trinity
    Thunderbolt ™ 3 admite velocidad de transferencia de datos de ultra velocidad de 40 Gbps, salida de monitor 4K y potencia de carga portátil de hasta 5V / 3A
    La última interfaz USB 3.1 Gen2 incorporada en un conector reversible tipo C de USB
    Tecnología True Color para mayor contraste de color y mayor detalle de imagen
    Exclusivo forro plateado. Llaves impresas.
    Elegante chasis de magnesio-litio cepillado, que crea una idea de fusión de estética y rendimiento

Hexa-ordinaria Rendimiento 8 ª Gen Intel ® Core ™ i 7 Procesadores

  • ¡Da un gran salto en el rendimiento con los primeros procesadores portátiles Hexa Core! Experimenta un juego mejorado y una representación más rápida hasta en un 40% con los núcleos adicionales. ¡Cuanto más, mejor!
Solicitar más Información