SketchUp Pro

//SketchUp Pro
SketchUp Pro2017-01-24T09:22:52+00:00

Project Description

SketchUp Pro es la manera más intuitiva de diseñar, documentar y comunicar tus ideas en 3D

Cientos de miles de profesionales de arquitectura, construcción, ingeniería, diseño de interiores, edificación de estructuras ligeras, paisajismo, diseño de baños y cocinas, urbanismo, diseño de juegos, cine y teatro, trabajos de la madera y un sinfín más de especialidades usan SketchUp Pro todo el tiempo, cada día. Es el remedio multiuso para el complicado y costoso software de CAD.

SketchUp Pro es como un lápiz con superpoderes. Empieza a dibujar líneas y formas. Empuja o tira de las superficies para convertirlas en formas en 3D. Alarga, copia, gira y pinta para lograr lo que desees. ¿Necesitas algo más avanzado? Empieza a crear un modelo a partir de CAD, datos sobre el terreno, fotografías o incluso esbozos hechos a mano. Crea modelos con características y comportamientos personalizados. SketchUp Pro es tan sencillo y potente como tú quieras que sea.

SketchUp Pro es útil desde las primeras etapas de diseño esquemático hasta el final de la administración de la construcción. Programación, diagramación, formación, desarrollo del diseño, detalles, documentación. Donde necesites dibujos, necesitas SketchUp Pro.

Los usuarios de SketchUp Pro son arquitectos, diseñadores, constructores, creadores e ingenieros. Ellos son la gente que le da forma al mundo físico. Son importantes, y merecen tener herramientas excelentes porque éstas son las que producen obras excelentes.

Algunas funciones de SketchUp Pro

  • Produce dibujos precisos a escala

    SketchUp no solo es para modelos en 3D. Dibuja planos, elevaciones, detalles, bloques con títulos y otros gráficos con LayOut. Cuando tu modelo cambia, también tu documento cambia. Simple.

  • Crear documentos de presentación

    Con LayOut, estás equipado para hacer diseño de páginas, dibujo técnico, ilustración de vectores y presentaciones de diapositivas: todo lo que necesitas para explicarlo todo.

  • Presente en cualquier dispositivo

    Cuando cargas tus modelos a 3D Warehouse, es fácil descargarlos en tu teléfono o tablet usando la aplicación SketchUp Mobile Viewer. Así podrás mostrárselos a tus clientes o colaboradores donde sea y como sea.

  • Crea recorridos convincentes

    Usa SketchUp Pro para hacer que tus modelos se conviertan en recorridos animados y paseos elevados que expliquen todos los detalles.

Profesionales de todo el mundo recurren a SketchUp Pro como el software de modelado 3D rápido de aprender, intuitivo de usar y que cualquiera puede entender.

Solicitar más Información