Soluciones Oracle

///Soluciones Oracle
Soluciones Oracle2017-01-19T11:10:04+00:00

Project Description

Implementaciones y consultorias en Soluciones Oracle

La gestión empresarial de portafolios de proyectos ayuda a las organizaciones a completar sus proyectos a tiempo y dentro del presupuesto establecido al permitirles establecer prioridades, planificar, realizar la gestión y evaluar los proyectos, programas y portafolios en toda la empresa.

Oracle ofrece soluciones para realizar la gestión de proyectos de cualquier tamaño con un escalamiento inteligente que permite adaptarse a las necesidades del usuario, desde un simple proyecto a una compleja coordinación de programas.

Oracle es el proveedor destacado mundial de soluciones de gestión de carteras de proyectos locales y basadas en la nube para mejorar la ejecución de la estrategia, la excelencia operativa y el rendimiento financiero en la empresa.

Solo Oracle proporciona las mejores soluciones para abordar los principales entornos de gestión de carteras de proyectos desde un único proveedor.

Lea como las soluciones de Oracle pueden ayudarle a responder las siguientes preguntas según su rol:

Director de Tecnología y Sistemas

Dedique los recursos de TI limitados a las principales prioridades del negocio, a fin de llevar a cabo las estrategias, los objetivos y las métricas de negocio.

Garantice la visibilidad y la asignación de responsabilidad mediante el uso compartido de métricas e informes de estado puntuales y fiables de proyectos y programas basados en los resultados empresariales.

Consolide varios silos de aplicaciones de PPM con la estrategia de la solución Enterprise PPM. Empiece a utilizar los servicios de PPM en la nube para reducir el coste total de propiedad.

Garantice la visibilidad y la asignación de responsabilidad mediante el uso compartido de métricas e informes de estado puntuales y fiables de proyectos y programas basados en los resultados empresariales.

Ejecutivo de proyectos de capital

Los proyectos de capital pueden ser transformadores para la mayoría de las empresas. Obtenga la información clave necesaria para garantizar el éxito del proyecto.

Obtenga visibilidad e información de los cambios o las interrupciones en la mano de obra, los materiales y los costes para entregar proyectos a tiempo y de acuerdo con el presupuesto.

Impulse la coherencia y las economías de escala. Con los recursos, los procesos y la tecnología interconectados de forma global puede crear un enfoque estandarizado de la planificación de capital.

Ejecutivo de operaciones

Automatice y simplifique las operaciones dispersas de forma global, a la vez que gestiona de manera eficaz las restricciones de recursos, los requisitos normativos y los contratistas.

Adáptese rápidamente a los cambios o interrupciones en la mano de obra, los materiales y los costes globales, con un impacto mínimo en las iniciativas y los proyectos en curso.

Minimice la exposición a todo tipo de riesgos derivados de las operaciones sobre el terreno con una visibilidad anticipada del flujo de efectivo, el programa, los incidentes y los problemas.

Experto en mejora de procesos

Centralice y automatice el proceso de generación de beneficios financieros validados. Asegúrese de que toda la empresa entiende la cuenta de resultados de las iniciativas.

Mejore considerablemente la productividad con un sistema de seguimiento de proyectos centralizado y específico configurado para los distintos roles, concepción de proyectos y proceso de selección, itinerarios de entrega de proyectos, modelos financieros y métricas.

Director de PMO

Cree fácilmente cuadros de mandos e informes seguros y compártalos con funciones de análisis en profundidad. Genere informes sobre recursos, progresos, costes y resultados de proyecto en distintos tipos de cartera de proyectos, y preséntelos de forma segura.

Controle la ejecución de la estrategia de negocio de arriba hacia abajo a la vez que garantiza la alineación de la estrategia en sentido ascendente. Confirme la línea de visibilidad directa entre las actividades del proyecto y las prioridades corporativas de mayor nivel.

Con un sistema empresarial de gestión de proyectos y carteras diseñado específicamente para gestionar varios entornos de carteras de proyectos en un único sistema, puede configurar la mejor experiencia para distintos tipos de usuarios.

Contamos con personal certificado por Oracle, con experiencia y proyectos realizados nacional e internacionalmente, en soluciones diferentes soluciones:

  • Oracle Primavera
  • Oracle Instantis
  • Oracle Unifier
  • Oracle Database
Solicitar más Información