Te ayudamos cuando más nos necesitas

Las tarifas por suscripción de ProjectWise 365 no se aplican hasta el 30 de septiembre del 2020

Mantén a tu equipo de diseño productivo mientras trabajan desde casa

Reconocemos que el entorno de trabajo remoto actual presenta desafíos de productividad para tus equipos de diseño. Para brindar soporte a las empresas de ingeniería de infraestructura que se ven obligadas a trabajar desde casa, pondremos ProjectWise 365 a disposición de todos y no aplicaremos tarifas por suscripción hasta el 30 de septiembre del 2020.

 

Cualquier organización nueva en ProjectWise, incluidas las pequeñas y medianas empresas de diseño, pueden aprovechar ProjectWise 365 como una solución escalable e instantánea basada totalmente en la nube para mantener a los trabajadores remotos conectados de forma segura a los datos del proyecto y entre ellos.

 

¿Ya usas ProjectWise? Puedes acceder a las funciones de ProjectWise 365.

¿De qué manera ProjectWise 365 puede ayudar a mis equipos que trabajan desde casa?

Acceso simplificado a los datos del proyecto

Elimina los problemas de VPN y el uso compartido de archivos independientes, permitiendo que tus equipos accedan y compartan, de manera segura, información actualizada desde un navegador web.

Acelera la coordinación de diseño

Evita retrasos y errores permitiendo que los equipos de proyecto inicien revisiones de diseño virtuales, capturen comentarios y gestionen los problemas que se deben resolver.

Mantén a los equipos centrados en los diseños

Elimina el tiempo perdido por navegar con soluciones de software desarticuladas con un conjunto cohesivo de servicios de colaboración de diseño.

Aprende más sobre las funciones de ProjectWise 365.

“Las actuales condiciones de trabajo desde casa y la coordinación con varias partes permiten resaltar lo crucial que es para nuestro negocio y nuestra función como consultores principales de proyectos que nuestros equipos de trabajo se mantengan siempre conectados y productivos. Los servicios en la nube de ProjectWise 365 nos permiten implementar rápidamente un entorno común de la metodología BIM de colaboración que evita los silos de datos, las demoras de coordinación y las otras limitaciones que experimentamos mientras utilizamos unidades de red, servicios de intercambio de archivos y correo electrónico”.

Gregory J. Ellwanger, P. E., ingeniero de proyectos de BLA, Inc.

La ventaja de ProjectWise 365

 

    • Desarrollado específicamente para el diseño de infraestructura – ProjectWise 365 se desarrolló de manera expresa para gestionar los tipos únicos de información y flujos de trabajo utilizados en complejos proyectos de diseño de ingeniería.

    • Es compatible con entornos de diseño de varios proveedores – ProjectWise 365 trabaja con Bentley y otras aplicaciones de diseño de terceros para ofrecer una función única de trabajo desde casa para todos los proyectos.

    • Implementación simple y rápida – ProjectWise 365 ofrece un conjunto de servicios en la nube instantáneos que permiten que los usuarios se vuelvan más productivos con tan solo una conexión a Internet y un navegador.  
  •  
    • BIM de colaboración líder en la industria – ProjectWise 365 aprovecha los años de experiencia en la industria que convirtió a Bentley en el proveedor independiente número 1 de BIM de colaboración.
Las tarifas por suscripción de ProjectWise 365 no se aplican hasta el 30 de septiembre del 2020

Te ayudamos cuando más nos necesitas. Comunícate con nosotros para que ayudemos a tus equipos de proyecto a enfrentar los desafíos de trabajar de forma remota.