Trabajando desde casa con Bluebeam

¿Sabía que con Bluebeam puede seguir trabajando en sus proyectos desde fuera de la oficina, incluso aunque esté offline? Como los proyectos están almacenados en la nube, puede acceder a ellos desde cualquier equipo con una copia de Revu. También puede continuar colaborando con sus equipos de proyectos en tiempo real con las Studio Sessions.

Bluebeam Studio lleva la colaboración en línea a un nuevo nivel.

Los usuarios de Revu pueden añadir marcas de revisión sobre el mismo PDF en tiempo real con Studio Sessions, o de forma individual en cualquier momento mientras la Sesión esté activa. Toda la actividad de revisión se almacena en los PDFs de la Sesión. La funcionalidad del chat incluida ayuda a la comunicación durante las Sesiones.

Conozca más sobre las Sesiones de Studio y las Preguntas Frecuentes de Studio.

Copia de Seguridad

Recuerde que antes de utilizar Bluebeam Revu desde otra computadora puede hacer copia de seguridad de su configuración personalizada y de sus archivos.

Transferir licencia

Si es propietario de una licencia y tiene accesos a su Número de Serie y Clave de Producto, puede que quiera desactivar su licencia de su computadora del trabajo para reactivarla en otro equipo. Esto le asegurará que tiene suficientes licencias disponibles. +info

Flujos de trabajo de estudio