Twinmotion

Visualización arquitectónica 3D inmersiva en tiempo real

¡Produzca fácilmente imágenes de alta calidad, panoramas y videos estándar o videos VR de 360 ° en segundos! Para los profesionales de la arquitectura, la construcción, la planificación urbana y el paisajismo.

¿Por qué elegir Twinmotion?

Con Twinmotion, puede transformar su modelo BIM o CAD en una experiencia en tiempo real convincente de manera más rápida y fácil de lo que creía posible.

Calidad en tiempo real sin precedentes

Mire y edite su escena en tiempo real con la misma alta calidad que la representación final. Twinmotion presenta luces y sombras realistas basadas en la física e incluye más de 600 materiales PBR que reaccionan a su entorno, lo que facilita obtener el aspecto que necesita.

Trabaja con sus datos, en su plataforma.

Disponible tanto para Windows como para macOS, Twinmotion es compatible con todo el software BIM y ofrece sincronización directa con ARCHICAD, Revit, SketchUp Pro, RIKCAD y Rhino, incluido Grasshopper. Importe activos de casi todas las soluciones de modelado 3D a través del soporte para formatos FBX, C4D y OBJ.

Fácil de aprender y usar

Una interfaz simple e intuitiva hace que Twinmotion sea extremadamente fácil de aprender y usar, independientemente del tamaño y la complejidad de su proyecto, o su experiencia previa en CG. Arrastre y suelte luces, materiales y accesorios; cambie la estación, el clima o incluso el crecimiento de los árboles simplemente arrastrando un tobogán.

Da vida a tu escena con objetos inteligentes

La biblioteca de Twinmotion incluye no solo accesorios estáticos como muebles y rocas, sino que también puedes dar vida a tu escena con sonidos ambientales, personajes humanos escaneados con animación capturada por movimiento, animales e incluso plantas de alta resolución que soplan en el viento —Todo simplemente arrastrando y soltando

Una configuración, todos tus medios

Crea imágenes simples, panoramas, videos estándar e inmersivos de 360 ° y presentaciones interactivas livianas para compartir en segundos, todo desde la misma escena de Twinmotion. Y con soporte para todos los headset VR más populares, Twinmotion puede llevarlo de BIM a VR en segundos.

Y más…

Establezca la ubicación geográfica de su proyecto y descargue un contexto real de OpenStreetMap. Bloquee su proyecto en modo “caja blanca”. Visualice las fases de construcción de su proyecto. Cree un camino con tan solo dos clics y complételo con vehículos o peatones en movimiento.

Archviz en tiempo real ayuda a Scenario Architecture a ganar clientes y acelerar las aprobaciones

El estudio de diseño arquitectónico Scenario Architecture ahora puede pasar de los diseños de ARCHICAD a las visualizaciones inmersivas en tiempo real de forma más rápida y fácil de lo que jamás hubieran podido imaginar gracias a Twinmotion, una herramienta intuitiva de archviz.

 

EFLA sobrealimenta su canal de visualización de carreteras e infraestructura

 

KA DesignWorks ajusta los diseños archviz con tutoriales de realidad virtual

 

La casa Norway: ejemplo de video 8K 360 °

Empiece hoy

¡Compre Twinmotion 2020 hoy y obtenga un 50% de descuento en su licencia perpetua Y actualizaciones gratuitas para lanzamientos futuros hasta el 1 de septiembre de 2020!