Twinmotion

Visualización arquitectónica 3D inmersiva en tiempo real

¡Produzca fácilmente imágenes de alta calidad, panorámicas, videos de realidad virtual estándar o de 360 ° y complete presentaciones para el cliente en segundos! Para los profesionales de la arquitectura, la construcción, la planificación urbana y el paisajismo, Twinmotion combina una interfaz intuitiva basada en iconos con el poder de Unreal Engine.

¿Por qué elegir Twinmotion?

Con Twinmotion, puede transformar su modelo BIM o CAD en una experiencia en tiempo real convincente de manera más rápida y fácil de lo que creía posible.

Calidad en tiempo real sin precedentes

Vea y edite su escena en tiempo real con la misma alta calidad que el renderizado final. Twinmotion presenta iluminación y sombras realistas basadas en la física con iluminación global incorporada, incluye más de 600 materiales PBR que reaccionan a su entorno y ofrece efectos como profundidad de campo, destello de lente y viñetas, lo que facilita la obtención del aspecto que necesita.

Integración perfecta con su canalización de datos

Twinmotion admite archivos de las principales soluciones CAD, BIM y de modelado, y ofrece sincronización directa con un clic con muchos de ellos. Además, puede llevar su proyecto Twinmotion al siguiente nivel en Unreal Engine, refinándolo aún más con comportamientos avanzados, animaciones y las mejores funciones de renderizado de su clase.

Fácil de aprender y usar

Independientemente de la complejidad de su proyecto o de su experiencia previa con CG, la interfaz simple e intuitiva de Twinmotion hace que sea muy fácil de aprender y usar. Arrastra y suelta luces, materiales y accesorios; cambie la estación, el clima o la hora del día simplemente arrastrando un control deslizante; disfrute de recursos inteligentes como puertas que se abren automáticamente y follaje que sopla con el viento.

Amplia biblioteca de activos de alta calidad

Da vida a tu escena con accesorios, sonidos, seres humanos y animales animados, e incluso puedes crecer desde árboles jóvenes hasta la madurez, simplemente arrastrando y soltando desde la extensa biblioteca de Twinmotion. Además, obtenga acceso directo a miles de activos 3D de la más alta calidad de Quixel Megascans, la biblioteca de escaneos 3D más grande del mundo.

Una configuración, todos tus medios

Crea imágenes, animaciones, panoramas, videos de realidad virtual y presentaciones para clientes, todo desde la misma escena de Twinmotion. Con Presenter Cloud, podrá simplemente cargar las presentaciones de sus clientes y compartirlas a través de URL con las partes interesadas, sin necesidad de que descarguen archivos enormes o tengan una estación de trabajo potente.

Y hay mucho, mucho más …

Establezca la ubicación geográfica de su proyecto y descargue un contexto real de OpenStreetMap. Bloquee su proyecto en modo ‘caja blanca’ o cree una representación de línea oculta con solo hacer clic en el botón. Visualice las fases de construcción de su proyecto a lo largo del tiempo. Cree un camino con tan solo dos clics y rellénelo con vehículos en movimiento o peatones. ¡Hay mucho más por explorar!

Aerometrex clona Adelaide para aplicaciones de ciudades inteligentes y gemelos digitales


La empresa australiana de imágenes y mapas aéreos Aerometrex crea un modelo 3D de toda la ciudad de Adelaide, llevando los datos de fotogrametría capturados a través de helicópteros a Twinmotion para crear una visualización en tiempo real.

Imagen cortesía de PLAN34 PLAN34 entrega planificación urbana e infraestructura archviz

Imagen cortesía de Anh Pham Desglose de las participaciones ganadoras: "Un modelo de ARCHICAD, cualquier entorno"

Un recorrido por la realidad virtual del proyecto de jardinería más grande de Europa

Empiece hoy