Una nueva actualización de SketchUp 2020

Después de que se presentara SketchUp 2020 en enero y ser mejorado en abril, nos complace anunciar una nueva actualización. En esta ronda, se han centrado en algunas solicitudes concurrentes. Miremos más de cerca.

 

Alternativas de inferencia lineal para la herramienta Línea en SketchUp

La inferencia de SketchUp viene en todas las formas y tamaños. Uno de los más distintos es la inferencia lineal que le permite ajustar o bloquear los ejes rojo, verde y azul. Por supuesto, la inferencia lineal hace que SketchUp funcione, pero también puede interferir. Por ejemplo, si está trabajando con espacios muy pequeños o trazando imágenes, nos ha dicho que sería útil que las inferencias salieran del camino.

Como primer paso en esta dirección, la herramienta Línea ahora incluye una tecla modificadora [(ALT) en Win y (CMD) en Mac] para activar y desactivar la inferencia lineal, de modo que pueda dibujar bordes sin tener que ajustarse a una inferencia. Puede desactivar todas las inferencias o dejar activadas solo las inferencias paralelas y perpendiculares. Por supuesto, aún puede saltar a una inferencia específica (rojo, verde, azul o magenta) usando las teclas de flecha. El equipo detras de Sketch Up esta considerando ampliar esta idea, por lo que les encantaría conocer tus impresiones.

Bordes de soldadura en SketchUp

En la actualización de abril, se implemento una función de soldadura adecuada en el API para ayudar a acelerar las extensiones que necesitan realizar operaciones de soldadura. Ahora, se ha agregado ‘Weld Edges’ a las herramientas nativas de SketchUp. Esto significa que puede unir bordes y arcos en una sola polilínea sin instalar una extensión. Si no ha utilizado una extensión de soldadura, le recomendamos que comience a soldar bordes para cualquier cara en la que desee una extrusión suave de empujar / tirar. Seleccione los bordes que desea unir, haga clic con el botón derecho y seleccione Soldar bordes.

Controle el ancho, el color y el patrón de la línea por etiqueta en LayOut

A lo largo de los años, el equipo de SketchUp ha aprendido mucho sobre cómo las personas usan ventanas gráficas apiladas para crear dibujos de LayOut fenomenales. La lección más importante: sería genial si no tuvieras que apilar ventanas gráficas que afectan el rendimiento para que los dibujos se vean como quieres.

Nos complace compartirles que ahora puede controlar el estilo de línea de las etiquetas de SketchUp en LayOut. Antes de esta actualización, renderizar una vista en planta con diferentes grosores de línea significaba ocultar un montón de geometría, crear diferentes escenas y apilar vistas en LayOut. Ahora, puede ajustar el ancho del borde, el color, el patrón de trazos y la escala de trazos en una ventana mediante la asignación y el estilo de etiquetas.

Ya sea que necesite controlar los estilos de línea para dibujos arquitectónicos, dibujos de producción y detalles, o ilustración general, puedes compartir tus impresiones … o mejor aún, compartir tu trabajo. ¿Compartirás algunos ejemplos de dibujos que haces (o te gustaría hacer) en SketchUp y LayOut?

Operaciones más fluidas en documentos LayOut más grandes

Los buenos documentos LayOut son una disposición de ventanas gráficas, imágenes, gráficos vectoriales y etiquetas. A medida que las páginas se vuelven complejas y los documentos se alargan, el funcionamiento de las selecciones se vuelve más lento. Para ayudar a acelerar estos archivos más grandes, hicimos un cambio en cómo funcionan las operaciones de mover, copiar y escalar. Ahora, LayOut muestra una vista previa de estas transformaciones en lugar de dibujarlas en tiempo real mientras manipula una selección. Cuando completa una operación de mover, copiar o escalar, LayOut vuelve a dibujar su acción. Este es un cambio sutil, pero aporta una nueva sensación y un poco más de eficiencia a LayOut.

Imágenes aéreas de alta resolución con mejoras de Agregar ubicación

ICYMI, nos asociamos con Nearmap para facilitarle el acceso a imágenes aéreas de alta resolución directamente en SketchUp. Las imágenes nunca tienen más de 12 meses. Agregue el telón de fondo de la realidad a todos sus diseños de paisaje y planificación urbana. Lea todo sobre esto aquí.

Mensaje del Equipo SketchUp:

Esperamos que explore estas funciones y nos haga saber cómo afectan su flujo de trabajo. Comprender el trabajo que realiza nos permite seguir mejorando SketchUp … ¡un trabajo que apreciamos profundamente!

 

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp