MSI mobile workstation le ofrece una solución confiable y versátil para aumentar su flujo de trabajo desde el concepto hasta la producción final. Con el último procesador Intel® Core ™ i9 de décima generación y los potentes gráficos NVIDIA® Quadro Series, puede trabajar sin problemas en computaciones a gran escala y aplicaciones intensivas en gráficos. Las MSI mobile workstation son sistemas con certificación ISV, lo que garantiza que tanto el hardware como el software sean completamente estables y compatibles para una experiencia profesional.

Más allá de poderoso

Impulsado por 10th Gen Procesadores Intel® Core ™ i9

 

MSI mobile workstation está alimentado por el último procesador Intel® Core ™ i9 de décima generación, que ofrece capacidades sorprendentes y un rendimiento increíble en trabajos de grado profesional. Ya sea renderizado en 3D o aumentado por IA, MSI mobile workstation le ayuda a maximizar la productividad de la creación de contenido.

 

* Opcional, rendimiento de procesamiento de CPU en comparación con i7-9750H

 

8 núcleos         Hasta un 50% de aumento de rendimiento

Turbo de núcleo único de hasta 5.3 GHz

Edge Accelerate
Desarrollado por el procesador Intel® Xeon® (opcional)

MSI mobile workstation está preparada para el procesador Intel® Xeon®, que está diseñado para aplicaciones complejas y de subprocesos múltiples, brindando eficiencia y carga de trabajo confiable. Con un equipo de calidad profesional, MSI mobile workstation puede lograr su innovación avanzada y dar vida a su concepto.

RTX ON. CONSTRUIDO PARA EL CREATIVO MÁS EXIGENTE

 

La computadora portátil de alto rendimiento RTX Studio contiene las GPU NVIDIA® Quadro RTX ™ más potentes del mundo, diseñadas con precisión para una computadora portátil de perfil ultra delgado. Diseñado y probado específicamente para flujos de trabajo creativos. Ahora, puede crear su mejor trabajo, rápido. RTX activado.

Video Editing

Cree videos convincentes y espectaculares más fácilmente con la edición y renderizado acelerado por NVIDIA RTX.

3D Animation

Trabaja en tiempo real con tus aplicaciones y animaciones 3D.

Photography

Edite fácilmente una gran colección de fotos de alta resolución utilizando la aceleración de GPU nativa.

Graphic Design

NVIDIA® RTX acelera la creación de diseños gráficos 2D y 3D.

Experiencia visual espectacular (opcional)

MSI mobile workstation viene con una vibrante pantalla Mini LED. La pantalla LED True Pixel Mini proporciona imágenes brillantes, con 1000 nits de brillo para enfatizar los blancos más brillantes y los negros más profundos. La tecnología True Color y la verificación CalMAN aseguran que sus necesidades se cumplan con un estándar. Y la amplia gama de colores 100% DCI-P3 con 4K y precisión precisa Delta-E <2 calibrada, disfruta del espectro completo de colores mientras trabaja en su obra maestra.

 

* La precisión de la pantalla y el valor Delta-E pueden cambiar con el tiempo a medida que la pantalla envejece debido al desgaste normal. Se recomienda la calibración periódica del color para una precisión óptima del color.

Ultraligero, movilidad ilimitada

Diseñada para profesionales que necesitan un estudio móvil, MSI mobile workstation mantiene el flujo de trabajo a través de la batería y la portabilidad de larga duración. No importa si esta dentro o fuera de la oficina, puede mostrar rápidamente el trabajo con los clientes en cualquier momento y en cualquier lugar.

Máxima compatibilidad

 

MSI workstations son sistemas certificados por ISV, oficialmente reconocidos y certificados por los principales ISV en ingeniería, modelado 3D, diseño y más. Están garantizados para ofrecer una experiencia profesional absoluta sin comparación en aplicaciones de Adobe, AutoDesk, Dassault y otros.

Privacidad y Seguridad

Con la cámara IR y la huella digital, puede acceder fácilmente a la MSI mobile workstation con sus características biológicas. TPM 2.0 es una tecnología segura de criptoprocesador que ayuda con acciones tales como generar, almacenar y limitar el uso de claves criptográficas. MSI proporciona una experiencia de trabajo segura para mantener su obra maestra personal y segura.

Extiende a toda la capacidad

 

La estación de trabajo móvil MSI ofrece un conjunto completo de puertos de E / S de alto rendimiento, desde el lector de tarjetas hasta la entrada de energía USB-C. ThunderboltTM 3 ofrece conectividad con velocidad y versatilidad de última generación, con un ancho de banda de hasta 40 Gbps con capacidades de conexión en cadena. Con Matrix Display de MSI, puede ampliar su configuración de trabajo de 1 hasta 3 pantallas adicionales. Disfrute de una salida de resolución de hasta 8K a través de Thunderbolt 3 para una mayor concentración y eficiencia en su creación.

Creator Center

El Creator Center lleva la optimización al siguiente nivel con modos de sistema y recursos fácilmente ajustables para una amplia gama de escenarios y necesidades.

 

* La interfaz y la funcionalidad pueden diferir debido al cambio de versión. Descargue la última aplicación de Creator Center a través de Microsoft Store.

Durabilidad de grado militar

 

Para garantizar lo mejor de lo mejor, el producto cumple con el estándar militar MIL-STD-810G de confiabilidad y durabilidad. MSI siempre se esfuerza por la profesionalidad con tecnología líder mundial.

MSI recomienda Windows 10 Pro para los negocios.

WS66

  • Hasta el último procesador Intel® Core ™ i9 de décima generación.
  • Windows 10 Home
  • Windows 10 Pro (MSI recomienda Windows 10 Pro para empresas).
  • NVIDIA® Quadro RTX ™ 5000 16 GB GDDR6 (10TM)
  • NVIDIA® Quadro RTX ™ 4000 8GB GDDR6 (10TL)
  • NVIDIA® Quadro RTX ™ 3000 6GB GDDR6 (10TK)
  • Computadora portátil NVIDIA® Quadro RTX ™ Studio
  • Ultraligero 2,1 kg, ultradelgado 19,8 mm
  • 6 “4K UHD (3840×2160), 100% Adobe RGB, pantalla de bisel delgado de nivel IPS (opcional)
  • Pantalla Full HD de 15.6 “(1920×1080), cerca de 100% sRGB, pantalla de bisel delgado de nivel IPS (opcional)
  • 99.9 Whr Capacidad de la batería