INFO CORNER

Autodesk Docs. El nuevo gestor documental incluido en la
AEC Collection de Autodesk

Con su suscripción de AEC Collection, es posible que haya notado que Autodesk ha proporcionado un producto adicional en su línea: Autodesk Docs.

¿Qué es Autodesk Docs?

Autodesk Docs es un entorno de datos común basado en la nube que agiliza el proceso de gestión y revisión de documentos, así como los flujos de trabajo de aprobación desde el diseño hasta la construcción. Las soluciones de colaboración de Autodesk permiten que los equipos estén más conectados y sean más productivos, y Autodesk Docs es una excelente manera de introducir la colaboración en su flujo de trabajo.

¿Qué se incluye en la suscripción de Autodesk Docs?

Autodesk Docs proporciona acceso a los siguientes módulos:

  • Docs
  • Insight
  • Administración de cuentas
  • Gestión de documentos

¿Cuántos puestos de Autodesk Docs obtendrán los suscriptores actuales de la colección AEC?

Si tiene una colección de la industria de Autodesk, espere recibir un correo electrónico de Autodesk (do.not.reply@autodesk.com) que le avise de su nueva suscripción a Autodesk Docs que ahora se incluye con cada suscripción a la colección de la industria de AEC en una proporción de 1: 1. .

¿Quién usa Autodesk Docs?

Todos los miembros de un equipo de proyecto utilizan Autodesk Docs durante todo el ciclo de vida del proyecto, incluidos arquitectos, diseñadores, ingenieros, contratistas, subcontratistas, redactores, detallistas, gerentes de BIM y VDC, gerentes de proyectos, propietarios, fabricantes y más.

¿Tiene preguntas adicionales?

Puede obtener más información sobre Autodesk Docs y sus funciones escribiendonos como siempre a nuestro equipo de soporte que está aquí para ayudar.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook

¡SOLICITA TU DEMO AHORA!