INFO CORNER

Autodesk revela un nuevo logotipo e identidad visual

Por Fred Saunders

Nos complace presentar el nuevo logotipo y la nueva identidad visual de Autodesk.

Dinámico, moderno y memorable, el nuevo logo de Autodesk representa acción, ímpetu y una dirección clara hacia el futuro.

Es un logo fuerte y simple que ilustra una marca que es sinónimo de crear.

Además del nuevo logotipo, hemos hecho cambios a nuestros colores corporativos, imágenes e identidad de nuestros productos. El azul de Autodesk nos representó bien por muchos años, ahora lo hemos actualizado con colores limpios y colores primarios contemporáneos, negro y blanco. Junto a estos dos colores primarios, hemos introducido cuatro nuevos colores: arcilla, planta, iris y dorado.

Verá la nueva apariencia en Autodesk y en los íconos de productos individuales, lo que ayudará a diferenciar visualmente nuestra gama de productos en todas las industrias y los iconos serán más fáciles de distinguir.

La introducción de este nuevo logotipo e identidad visual es el primero de varios movimientos que estamos haciendo como empresa para reinventar la marca Autodesk, el cual enfatiza nuestra creencia en que se puede diseñar y crear un mundo mejor para todos. Esperamos compartir elementos adicionales de nuestra marca renovada en las próximas semanas.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en whatsapp