INFO CORNER

Conozca AutoCAD 2022: La Experiencia de Diseño Conectado

AutoCAD 2022 impulsa el diseño con automatizaciones y flujos de trabajo conectados que le permiten concentrarse en lo más importante: crear diseños geniales.

Repleto de valor, AutoCAD, que incluye conjuntos de herramientas especializadas, ofrece software CAD en el que confían millones de personas, proporciona acceso a siete conjuntos de herramientas específicos de la industria con automatizaciones para acelerar el trabajo, incluye la web de AutoCAD y aplicaciones móviles para acceder al poder de AutoCAD en cualquier momento y lugar incluye nuevas funciones de vanguardia.

Transformando su forma de trabajar, las nuevas funciones como Trace y Share le dan un vuelco al proceso de revisión. Puede colaborar con equipos y colegas de forma digital y segura con AutoCAD desde cualquier lugar. Con la nueva función de recuento, puede reducir el recuento manual, lo que ahorra tiempo y mejora la precisión con el recuento automático de bloques y geometría.

AutoCAD, que incluye conjuntos de herramientas especializadas, le brinda acceso a conjuntos de herramientas específicos de la industria, como Mecánica, Eléctrica y Arquitectura, que ayudan a impulsar la productividad al automatizar tareas y proporcionar bibliotecas que contienen cientos de miles de piezas, símbolos y funciones inteligentes. Consulte nuestros estudios de productividad para saber cómo puede ahorrar tiempo con los conjuntos de herramientas especializadas.

AutoCAD 2022 y las aplicaciones web y móviles de AutoCAD le brindan una experiencia de diseño conectada. Obtiene flexibilidad para diseñar y crear borradores en AutoCAD en dispositivos de escritorio, web y móviles. Ahora puede compartir y marcar archivos DWG en la web y aplicaciones móviles. Y con la aplicación web AutoCAD, ahora puede cargar plantillas de dibujo, estilos de trazado y otros archivos de soporte para crear archivos DWG que cumplan mejor con los estándares de dibujo de su empresa.

Además de conectarse entre dispositivos, con AutoCAD 2022, puede conectarse a otros productos dentro del ecosistema de Autodesk. Con el nuevo Push to Autodesk Docs, puede publicar sus dibujos desde AutoCAD en Autodesk Docs y con la aplicación web AutoCAD, ahora puede conectarse a archivos almacenados en Autodesk Docs y Autodesk Drive. Esto permite flujos de trabajo más fluidos y uso compartido de archivos entre AutoCAD 2022 y otros productos de Autodesk. No se detiene ahí. AutoCAD también se conecta a los principales proveedores de almacenamiento en la nube, incluidos Google Drive, Microsoft OneDrive, Box y Dropbox.

“El lanzamiento de este año es la culminación de la innovación continua de AutoCAD, con la automatización y la colaboración en el centro”, dice Mimi Hoang, vicepresidenta de Programas y Estrategias Interindustriales. “Impulsa el diseño para ayudarlo a trabajar de manera más inteligente, no más difícil, de modo que recupere tiempo para concentrarse en lo importante”.

Analicemos cómo puede beneficiarse de las novedades de AutoCAD 2022 y AutoCAD LT 2022.

Optimice los ciclos de revisión de dibujos con Trace

Trace mejora la colaboración digital, lo que le permite trabajar con colaboradores en cualquier dispositivo. Usted y sus colaboradores pueden marcar archivos DWG sin alterar el dibujo existente. Sus colaboradores, por ejemplo, pueden crear un seguimiento en la aplicación web o móvil y marcar los cambios de diseño que quieran ver. Luego, el seguimiento se puede abrir en AutoCAD en el escritorio, donde puede ver automáticamente los comentarios en el contexto del archivo DWG e incorporar los cambios. Es un flujo de trabajo digital multiplataforma que le permite colaborar con su equipo donde sea que estén y agiliza el ciclo de revisión de dibujos.

Mejore su proceso de colaboración con Share

Con Compartir, ahora puede compartir de forma segura sus dibujos con su equipo y colegas directamente desde AutoCAD. Con Compartir, puede seleccionar niveles de acceso, como “solo ver” o “editar”, y enviar copias controladas de los dibujos a su equipo. Puede generar enlaces para compartir desde AutoCAD y la aplicación web de AutoCAD. Y los enlaces se abren directamente en la aplicación web de AutoCAD. Compartir le brinda más control y es una forma segura de colaborar digitalmente con su equipo en cualquier momento y lugar.

Obtenga más información y realice un recorrido por AutoCAD 2022

El trabajo actual exige innovación continua y se trata de automatización. Count automatiza el conteo de bloques o geometría para ahorrarle tiempo y reducir errores. Puede exportar datos a una tabla dinámica y obtener actualizaciones rápidamente. Al reducir el conteo manual, puede evitar contar mal las piezas o pedir cantidades incorrectas.

Mejore la eficiencia con Push to Autodesk Docs

Enviar a Autodesk Docs mejora la eficiencia del flujo de trabajo dentro del ecosistema de Autodesk al permitirle publicar hojas de dibujo CAD como archivos PDF directamente desde AutoCAD a Autodesk Docs. Ya no necesita guardar archivos PDF localmente, abrir un navegador web o cargar las hojas en la nube.

Vea y edite varios dibujos al mismo tiempo con las ventanas flotantes

Solicitó una forma de ver y editar varios dibujos al mismo tiempo en una sola instancia de AutoCAD; con las nuevas ventanas flotantes, puede hacerlo. Las ventanas flotantes cambian las reglas del juego para su trabajo. Le permite separar convenientemente las pestañas de dibujo para verlas como ventanas completamente funcionales una al lado de la otra, o en varios monitores en la misma instancia de AutoCAD.

Conéctese a Autodesk Drive y Autodesk Docs

Con las aplicaciones móviles y web de AutoCAD, puede acceder a sus archivos en la nube. Este año, agregamos conexiones de Autodesk Drive y Autodesk Docs a la aplicación web de AutoCAD, para que pueda conectarse cómodamente a sus archivos dentro del ecosistema de Autodesk. Con estas nuevas integraciones, puede aprovechar el acceso en cualquier momento a cualquier archivo DWG con AutoCAD.

Mejoras y rendimiento mejorado

AutoCAD 2022 ofrece mejoras que incluyen una instalación más rápida y personalizable que le permite incluso trabajar en AutoCAD mientras se instala el programa. Con la nueva instalación, se ha reducido el número típico de interacciones para instalar el producto. También puede disfrutar de un rendimiento gráfico mejorado y una pestaña de inicio rediseñada que le permite acceder fácilmente a archivos y otro contenido útil directamente desde la pantalla de inicio.

“Nuestro objetivo es crear flujos de trabajo modernos y conectados y aprovechar la automatización para ahorrar tiempo, mejorar la precisión y mejorar la colaboración dondequiera que trabaje”, dice Marcus O’Brien, director sénior de gestión de productos de AutoCAD. “Estamos trabajando para brindarles a nuestros usuarios una experiencia de diseño sin precedentes en cualquier dispositivo que elijan”.

Obtenga más información y realice un recorrido por AutoCAD 2022

Vea esta descripción general rápida en video de lo que obtiene con AutoCAD 2022.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp