INFO CORNER

Plan de educación de Autodesk, requisito para confirmar el cumplimiento y condiciones de licencias

1- ¿Qué es el plan de educación de Autodesk?

A partir del 4 de agosto de 2020, el plan de educación proporciona a los estudiantes y docentes acceso de usuario único, gratuito y anual para educación, a fin de que puedan usar los productos, servicios y beneficios de Autodesk® disponibles a través de la Comunidad de Educación de Autodesk, con una conveniente fecha de renovación.*Los estudiantes y docentes que cumplen los requisitos y que obtuvieron licencias educativas individuales antes del 4 de agosto de 2020 para los productos de Autodesk, con plazos de uno o tres años a través de la Comunidad de Educación, pueden seguir accediendo a los productos bajo dichas licencias hasta su vencimiento.

* Puedes renovar siempre que sigas cumpliendo los requisitos

2- ¿Quién reúne los requisitos para acceder al plan de educación de Autodesk?

El plan de educación está disponible para todos los estudiantes y docentes del mundo que cumplan los requisitos. Los estudiantes y docentes que cumplan los requisitos deben estar inscritos o trabajar en una institución educativa calificada, y pueden usar software a través de la Comunidad de Educación en un dispositivo personal solo para fines relacionados directamente con aprendizaje, enseñanza, capacitación, investigación o desarrollo.

3- ¿Quién es elegible para el plan de educación?

Los estudiantes y educadores elegibles son aquellos que cumplen con el requisito de edad mínima y están inscritos, empleados o contratistas de una institución educativa calificada . Una institución educativa calificada es aquella que ha sido acreditada por una agencia gubernamental autorizada con el propósito principal de enseñar a los estudiantes matriculados. Esto incluye escuelas intermedias, preparatorias e instituciones de educación superior acreditadas.

Estudiantes: Además de los criterios de elegibilidad de los estudiantes anteriores, los estudiantes elegibles también incluyen a aquellos que cumplen con el requisito de edad mínima y participan en lo siguiente:

Educación en el hogar: Los estudiantes educados en el hogar son elegibles si pueden proporcionar documentación de membresía en un organismo de educación en el hogar reconocido a nivel nacional (o uno que sea reconocido expresamente por un órgano rector de la escuela local como una alternativa aceptable a una institución educativa acreditada).

Trabajo de tesis y maestría

Los estudiantes pueden participar en el plan de Educación para realizar trabajos de tesis o maestría. Esto incluye temas del proyecto que pueden haber sido proporcionados por un socio de la industria, con la condición de que la actividad forme parte del título del estudiante.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en whatsapp