Descubre qué puedes hacer con Adobe Sign.

Con un paquete de funciones potentes, amplias y fáciles de usar, Adobe Sign te ayuda a que los documentos y contratos importantes se firmen con mayor rapidez que nunca.

 

 

Herramientas de firma electrónica básicas

Firmas electrónicas

Carga un documento que necesites firmar, añade la dirección de correo electrónico del firmante y haz clic para enviar. Eso es lo único que tienes que hacer.

Seguimiento y gestión de documentos

 Adobe Sign te pone al mando. Gracias a los recordatorios y las notificaciones en tiempo real, resulta muy sencillo realizar el seguimiento y la gestión de todos los documentos que envías para firmar.

Potencia móvil

Envía documentos, realiza un seguimiento y gestiona todo el proceso de firma en cualquier lugar y desde tu dispositivo móvil. Puedes incluso escanear documentos en papel con la cámara de tu dispositivo.

Integración con Microsoft Office

Firma documentos, envíalos a otros usuarios para que los firmen y realiza el seguimiento del proceso completo, todo ello desde tus aplicaciones de Office.

Almacenamiento de registros automático

Adobe Sign almacena de forma automática y segura los documentos finales firmados y los registros de auditoría de cada transacción, lo que facilita encontrar rápidamente lo que necesitas y reducir el riesgo.

Herramientas de firma electrónica para ayudar al crecimiento de tu empresa

Plantillas de acuerdo

Añade documentos y archivos PDF como plantillas reutilizables, para que tu empresa pueda recopilar firmas rápidamente sin tener que empezar siempre desde cero.

Formularios web de autoservicio

Publica archivos PDF y documentos en tu sitio web como formularios online que tus clientes, empleados o cualquier otra persona pueden rellenar, firmar y enviar al instante.

Mega Sign para envíos masivos

Cuando necesites enviar un acuerdo a varias personas para que lo firmen, utiliza Mega Sign para enviar un formulario personalizado a todos los firmantes, con un simple clic.

Experiencias con marca

La marca de tu empresa lo es todo. Adobe Sign refleja tu marca en todos los formularios y documentos para conseguir una mayor coherencia, profesionalidad e impacto.

Pagos online

Con Adobe Sign, nunca ha sido tan fácil recopilar firmas y pagos de los clientes, todo en una sola transacción.

Capacidades de nivel empresarial

Cumplimiento normativo global y del sector

Simplifica el cumplimiento normativo y mantén el negocio en marcha, ya sea desde casa o fuera, con firmas electrónicas rápidas y seguras diseñadas para cumplir las leyes y las regulaciones específicas del sector más exigentes.

Autenticación de la identidad del firmante

Verifica la identidad del firmante mediante la autenticación telefónica o basada en conocimiento y otros métodos. Puedes añadir la autenticación requerida a documentos de alto valor para una mayor tranquilidad.

Integración con cualquier aplicación

Adobe Sign para empresas incluye numerosas API para añadir de forma sencilla capacidades de firma electrónica a las aplicaciones en las que tú y tus clientes ya confiáis.

Flujo de trabajo a prueba de errores

Diseña procesos empresariales que todos puedan seguir siempre con Adobe Sign para empresas. Solo tienes que arrastrar y soltar elementos para crear plantillas de flujos de trabajo que reducen el número de errores y agilizan el proceso de firma.

Abrir chat