CSiXRevit

Información general

Es una herramienta con gran potencial que permite la integración de todos los modelos de las varias especialidades y promueve la productividad entre los equipos de proyecto. Esta conexión soporta los siguientes procesos:

1) Exportación de un modelo de Revit® para crear un nuevo modelo en SAP2000, ETABS y/o SAFE

2) Exportación de un modelo de Revit® para actualizar un modelo existente en SAP2000, ETABS y/o SAFE

3) Importación de un modelo de SAP2000, ETABS y/o SAFE para crear un nuevo modelo en Revit®

4) Importación de un modelo SAP2000, ETABS y/o SAFE para actualizar un modelo existente en Revit®

Características y Funcionalidades

Interoperabilidad bidireccional con Revit®

Procesos fáciles y dinámicos para cambio de informaciones entre los programas SAP2000®, ETABS®, SAFE® y Autodesk Revit®.

Modelado

El modelado estructural puede ser iniciado en el SAP2000®, ETABS®, SAFE® o Autodesk Revit® y posteriormente, exportado a otro producto BIM, garantiendo un elevado nivel de compatibilidad.

Fiabilidad del Modelo Analítico

El modelo analítico generado en el Autodesk Revit® es constituido por los componentes estructurales, geometría, propiedades de los materiales y cargas que componen el modelo estructural en SAP2000®, ETABS® y SAFE®. El modelo analítico es generado automáticamente cuando es creado el modelo físico en Revit®.

Cambio de Informaciones

Procesos fácilmente configurables permitiendo total control en el tipo de informaciones y datos a exportar/importar entre modelos CSI y Autodesk Revit®.

Archivos para Cambio de Datos

Todos los programas CSI utilizan el mismo archivo de cambio de datos (.EXR) para controlar el intercambio de informaciones entre modelos.

Mapeando la Información

Facilidad en mapear y cambiar cualquier elemento estructural desde pisos, materiales y secciones, antes de finalizar el proceso de importación/exportación.

Actualización de Partes Específicas del Modelo

Opción para actualización de partes específicas de los modelos SAP2000®, ETABS®, SAFE® y Revit® sin comprometer el intercambio de información realizado en iteraciones anteriores.

Abrir chat