Fotos increíbles En cualquier lugar.

Edición desde cualquier lugar

Las sencillas herramientas como reguladores y ajustes preestablecidos te permiten crear fotos con el look que tú quieras. Empieza en dispositivos móviles, la web o el escritorio: tus ediciones se aplicarán en cualquier parte de forma automática. El almacenamiento en la nube a partir de 1 TB o más garantiza tu acceso a la biblioteca en cualquier parte.

Creado para la fotografía.

Captura, edita y comparte tus fotos, y todo ello desde un solo lugar. Lightroom puede administrar cualquier cantidad de fotos, para que siempre estés organizado y al corriente de todo.

Aprende de los profesionales.

Explora tutoriales de Lightroom dentro de la aplicación, así como contenido inspirador de educadores y fotógrafos profesionales mientras te guían paso a paso por el proceso.

Organización más inteligente.

¿Buscas fotos de tu primo o de tus viajes favoritos a la playa? El aprendizaje automático de Adobe Sensei reconoce personas y temas, lo que facilita encontrar una foto o crear un álbum.

Descubre las nuevas funciones.

Explora todas las funciones más recientes de Lightroom.

Tutoriales dentro de la aplicación

Hay tutoriales interactivos disponibles tanto en la versión de escritorio como en la de dispositivos móviles, que te ayudarán a dominar nuevas habilidades sin tener que salir de Lightroom.

Contenido inspirador

Explora una biblioteca de fotos de educadores y fotógrafos profesionales mientras comparten sus técnicas paso a paso.

Ayuda contextual

Obtén orientación dentro de Lightroom sobre una variedad de temas relevantes para lo que estés haciendo, y no pierdas nunca un momento creativo.

Bordes de relleno de panorama

Rellena fácilmente los bordes de instantáneas panorámicas unidas.

Abrir chat