ProjectWise 365
Solución de colaboración digital

ProjectWise 365 es una solución de colaboración instantánea basada en la nube diseñada para proyectos, empresas y equipos de diseño pequeños y medianos.

  • Encuentre información de forma segura y más rápida en un repositorio centralizado basado en la nube
  • Acelere las revisiones de diseño, mejore la productividad y reduzca los errores
  • Automatice y gestione mejor la creación, el intercambio y la revisión de los entregables contractuales

Obtenga más información sobre lo que MicroStation puede hacer por usted ...

ProjectWise 365

 

ProjectWise 365 es una nueva solución instantánea basada totalmente en la nube para aumentar la velocidad y la calidad de tu colaboración de diseño de infraestructura.

 

ProjectWise 365 se puede ampliar para que funcione con proyectos o empresas de cualquier tamaño y hace posible que las pequeñas y medianas empresas implementen rápidamente muchas de las mismas funciones que hacen que ProjectWise sea el principal software de metodología BIM de colaboración.

 

Con ProjectWise 365, los profesionales y las partes interesadas involucrados en proyectos de ingeniería pueden compartir y encontrar información, realizar revisiones de diseño colaborativas y gestionar los intercambios contractuales con mayor rapidez para obtener la máxima productividad del equipo.

Colaboración digital “instantánea”

 

Únase a otros equipos de diseño y empresas que elijan ProjectWise 365 por sus ventajas de puesta en marcha sencilla, facilidad de uso y colaboración en el diseño digital.

Gracias a la tecnología de Microsoft 365 y a la integración en aplicaciones de productividad en la oficina, ProjectWise 365 amplía la accesibilidad y la asequibilidad de la metodología BIM de colaboración, de modo que elimina los flujos de trabajo que se registran en papel, las capacidades de revisión de PDF de terceros y otras soluciones puntuales.

El trabajo de diseño simplificado

Obtenga información con mayor rapidez

Almacene, encuentre y comparta información del proyecto de forma rápida y sencilla desde su navegador web o entorno de Microsoft Teams.

Agilice las revisiones de diseño 2D y 3D

Capture y gestione los comentarios sobre los diseños en 2D y 3D para agilizar la colaboración y resolver los problemas con mayor rapidez.

Gestione los intercambios contractuales de manera eficaz

Automatice y gestione los intercambios contractuales y las revisiones para acortar los ciclos de aprobación y reducir los riesgos.

Abrir chat