Saluda a ✌️ nuevas funciones en el nuevo SketchUp Studio: V-Ray 5 y Scan Essentials. Es una oferta que cambia el flujo de trabajo, ¡a un precio especial! ¿No puedes creer lo que ven tus ojos? Te aseguramos que estás leyendo bien. Aprenda todo al respecto.

Preguntas Frequentes

Trimble Scan Essentials para SketchUp es la solución de nube de puntos más completa para modelar a partir de datos de escaneo. Este complemento le permite importar fácilmente nubes de puntos, verlas y modelar directamente en los puntos durante la creación del modelo a través de la caja de herramientas nativa de SketchUp. Ya sea que importe datos de escaneos terrestres, mapeo móvil, fotogrametría, sensores lidar o capturas de drones, el complemento Trimble Scan Essentials hace que su trabajo sea fácil y rápido. Es el puente esencial entre la realidad y los modelos completos. 

V-Ray 5 para SketchUp es una solución de renderización fotorrealista basada en la física que ayuda a los diseñadores a visualizar mejor sus modelos. Las características adicionales incluyen capacidades de renderizado en tiempo real con V-Ray Vision, Chaos Cosmos para contenido 3D curado y listo para renderizar y acceso a Chaos Cloud. 

Chaos Cloud permite realizar un renderizado rápido mediante el uso de la nube. El renderizado de alta calidad requiere muchos recursos de cálculo y se ejecutará mucho más lento con una máquina de especificaciones más bajas. Los créditos de Chaos Cloud se utilizan para “pagar” por las renderizaciones en la nube.  

Para los nuevos suscriptores de SketchUp Studio, incluimos 20 créditos de Chaos Cloud para que los clientes comiencen dentro de los primeros 90 días de su suscripción. El período de 90 días comienza cuando la suscripción se asigna a un usuario final. Si ya es un suscriptor de Studio, el período de 90 días comienza hoy. Los créditos de la nube no se transfieren a otros usuarios. Estos créditos no están disponibles en la versión de prueba (Trial de 30 días). 

 

Sefaira ya no se ofrece dentro de una suscripción de Studio profesional. Está disponible para su compra como un producto independiente para cuentas de equipos o empresas. 

 

Seguirán teniendo Sefaira como parte de su suscripción. Cuando tu fecha de renovación llegue, puedes escoger si remueves o te quedas con Sefaira dentro de tu suscripción. Si decides remover Sefaira el precio de tu renovación será menor. 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp