Blog

/Blog/

FM:Systems | Mejores Prácticas para la Gestión de Espacios – Parte III

En los últimos cincuenta años, las profesiones de bienes raíces comerciales y administración de instalaciones han desarrollado conceptos y términos de espacio generalmente aceptados. En el espacio de oficinas, el estándar más conocido es definido por la Asociación de Propietarios y Administradores de Edificios (BOMA). El propósito de la norma BOMA es definir el área por la cual el arrendatario paga el alquiler.

FM:Systems | Mejores Prácticas para la Gestión de Espacios – Parte III2019-03-29T09:41:53-05:00

FM:Systems | Mejores Prácticas para la Gestión de Espacios – Parte II

Los sistemas de gestión del espacio comprenden dos sistemas de información principales: el inventario y la ocupación del espacio. El punto de partida para implementar un sistema de administración del espacio es definir los datos del inventario del espacio. El inventario de espacio describe las instalaciones físicas e incluye sitios, edificios, pisos y espacios. En términos generales, el inventario de espacio está separado de la información sobre la organización y las personas que ocupan el espacio.

FM:Systems | Mejores Prácticas para la Gestión de Espacios – Parte II2019-03-29T09:41:08-05:00

FM:Systems | Mejores Prácticas para la Gestión de Espacios – Parte I

Entender el espacio es un componente crítico en las prácticas efectivas de administración de instalaciones. El propósito de esta guía es compartir las mejores prácticas que se han desarrollado en la profesión en las últimas décadas, explicar las decisiones clave que deben tomar las organizaciones y discutir las tendencias actuales en el uso del espacio de trabajo.

FM:Systems | Mejores Prácticas para la Gestión de Espacios – Parte I2019-03-18T08:30:59-05:00

Novedades Cost-it 2017

Cost-It genera automáticamente todo el paquete de información necesario para ofertar un proyecto realizado con Revit, incluyendo las especificaciones, las unidades de obra con sus mediciones estructuradas en la EDT del proyecto, los planos e incluso un modelo IFC.

Novedades Cost-it 20172017-02-01T13:58:29-05:00
Load More Posts